Written by: Copa Libertadores 2023

Boca Juniors vs Colo Colo EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Copa Libertadores 2023

Boca Juniors vs Colo Colo

Gran partido nos espera este martes 6 de junio siguiendo con la jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, cuando el Boca Juniors busque volver a la senda del triunfo y perfilar su clasificación a la fase final, pero tendrán que recibir a un Colo Colo que intentará salir con vida de su visita a La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Colo Colo

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 6:00 pm de México y Centroamérica. 7:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:00 pm de Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Boca Juniors vs Colo Colo en VIVO

El cuadro del Boca Juniors ha tenido una campaña irregular en la Liga Argentina donde marchan en la décima posición. El pasado jueves sufrieron un amargo descalabro 1-0 ante el Arsenal.

Los Xeneizes han tenido una buena actuación en esta Libertadores donde suman 2 victorias, un empate y un partido perdido, sin embargo su descalabro fue justamente en la jornada pasada siendo superados 1-0 por el Deportivo Pereira.

Por su parte, Colo Colo ha terminado su participación en la liga de Chile, por lo que habrá que ver como les ha caído estas dos semanas sin actividad oficial.

El Cacique tuvo acción por última vez el pasado 23 de mayo en la jornada 4 de la Libertadores donde empataron 1-1 ante el Monagas para colocarse con una victoria, 2 empates y una derrota.

.Tanto el Boca Juniors como el Colo Colo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la fase final. Los Xeneizes son favoritos, pero El Cacique intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Colo Colo.

Boca Juniors vs Colo Colo EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 5, 2023