Written by: Copa Libertadores 2023

River Plate vs Fluminense EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Copa Libertadores 2023

River Plate vs Fluminense

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este miércoles 7 de junio siguiendo con la jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, cuando el River Plate busque sumar una victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final, pero recibirán a un Fluminense que saldrá decidido a sumar en su visita al Monumental.

Hora y Canal River Plate vs Fluminense

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 6:30 pm de México y Centroamérica. 7:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

River Plate vs Fluminense en VIVO

El cuadro del River Plate ha marcado el ritmo de la competencia en la Liga Argentina donde es líder en solitario. No tuvieron actividad este fin de semana ya que su duelo ante el Defensa y Justicia fue pospuesto.

Los Millonarios han tenido un desempeño complicado en la Libertadores donde suman una victoria, un empate y un par de derrotas en 4 choques.

Por su parte, el Fluminense ha tenido un buen arranque en el Brasileirao donde marchan sextos. El pasado domingo superaron 2-1 al Bragantino con goles de Paulo Henrique y Felipe Melo.

El Flu ha cumplido con un buen papel en la Libertadores con 3 victorias y un descalabro, aunque su derrota fue en la última jornada cayendo 1-0 ante The Strongest.

Tanto el River Plate como el Fluminense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, pero toda la presión está del lado de los Millonarios que tienen que ganar para seguir con vida, un empate o derrota podría dejarlos eliminados. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen,a sí como la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Fluminense.

River Plate vs Fluminense EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 7, 2023