Written by: Copa Libertadores 2023

The Strongest vs Sporting Cristal EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Copa Libertadores 2023

The Strongest vs Sporting Cristal
The Strongest vs Sporting Cristal

Duelo de vital importancia el que nos espera este miércoles 6 de junio, cuando The Strongest y Sporting Cristal se midan buscando un lugar en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2023.

Hora y Canal The Strongest vs Sporting Cristal

Sede: Estado Rafael Mendoza Castellón, La Paz, Bolivia
Hora: 10:00 pm en Bolivia. 9:00 pm en Perú. 8:00 pm en México y Centroamérica. 11:00 pm en Argentina, Brasil, Uruguay y Chile. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

The Strongest vs Sporting Cristal EN VIVO

El conjunto boliviano ha tenido una buena fase de grupos, marchando en la segunda posición para sorpresa de muchos que no esperaban verlos ahí. Sus dos triunfos como local, ante los favoritos River Plate y Fluminense, han hecho de su casa una fortaleza que buscarán confirmar ante Sporting.

El Tigre lidera con cierta tranquilidad su liga y eso le permite la oportunidad de jugar con su mejor cuadro ante el equipo peruano, pues un triunfo casi le aseguraría la clasificación a Octavos o por lo menos, un lugar en la Copa Sudamericana.

Por su parte, Sporting lucha también por un lugar en los Octavos de Final, marchando en tercera posición, hasta cierto punto sorpresiva, luego de igualar ante River Plate la jornada anterior. Los peruanos apuntan a un triunfo en la altura de La Paz, que los pondría en el subliderato de grupo.

Los Celestes vienen de derrotar claramente a Cienciano el fin de semana y aunque marchan terceros en el campeonato local, su prioridad ahora es un triunfo en Bolivia con el que podrían aspirar a superar la fase de grupos por primera vez desde 2004.

Etiquetas: , , , Last modified: junio 7, 2023