Written by: Copa Libertadores 2023

Sporting Cristal vs River Plate EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa Libertadores 2023

Sporting Cristal vs River Plate

Gran partido nos espera este jueves 25 de mayo en la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, cuando el Sporting Cristal busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita aspirar a clasificar, pero tendrán que recibir al River Plate que llega urgido de ganar en su visita al Nacional.

Hora y Canal Sporting Cristal vs River Plate

Sede: Estadio Nacional, Lima, Perú
Hora: 7:00 pm de Perú, Colombia, Ecuador y Panamá. 6:00 pm de México y Centroamérica. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Sporting Cristal vs River Plate en VIVO

El cuadro del Sporting Cristal ha tenido una buena temporada en la Liga de Perú donde marchan terceros. Vienen de un buen triunfo el pasado sábado superando 3-2 al Cusco con doblete de Brenner y uno más de Alejandro Hohberg.

La Máquina Celeste ha tenido una actuación discreta en esta Libertadores con un triunfo y par de derrotas, aunque su victoria justamente llegó en la jornada pasada cuando doblegaron a The Strongest, por lo que han venido con paso ascendente.

Por su parte, el River Plate está marcando la pauta en la Liga de Argentina donde son líderes. Vienen de un nuevo triunfo el pasado domingo superando 2-1 al Platense con goles de Miguel Borja y Nacho Fernández.

Los Millonarios, sin embargo, no la han pasado bien en esta Libertadores con una victoria y 2 derrotas, además de que en su último choque fueron aplastados 5-1 por el Fluminense.

Tanto el Sporting Cristal como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro rumbo a las últimas dos fechas de esta fase de grupos. En los pronósticos los Millonarios son favoritos, pero la Máquina Celeste está en casa y saldrá por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Cristal vs River Plate.

Sporting Cristal vs River Plate EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 25, 2023