Written by: Amistosos

Guatemala vs Trinidad y Tobago EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Junio 2023

Guatemala vs Trinidad y Tobago

La selección de fútbol de Guatemala se enfrentará a Trinidad y Tobago en un partido amistoso este domingo 11 de junio en el Subaru Park de Chester, Pensilvania. El partido servirá como preparación ya que ambos tienen partidos importantísimos en los próximos días rumbo a Copa Oro.

Hora y Canal Guatemala vs Trinidad y Tobago

Sede: Subaru Park, Chester, Pensilvania, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm de Guatemala, México y Centroamérica. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Tigo Sports

Guatemala vs Trinidad y Tobago en VIVO

Guatemala ocupa actualmente el puesto 132 en el mundo por la FIFA, mientras que Trinidad y Tobago ocupa el puesto 171. Los dos equipos se han enfrentado 15 veces en el pasado, con Guatemala ganando 8 veces, Trinidad y Tobago ganando 5 veces y 2 partidos terminaron en empate. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en 2019, cuando los Chapines ganaron 2-0 en un amistoso.

El entrenador de Guatemala, Luis Fernando Tena, le ha dado mucha identidad a la escuadra Chapina que ha venido haciendo bien las cosas, sin embargo saben que es el momento de apretar el pasado ya que la Copa Oro será la «prueba de fuego» rumbo al inicio del sueño mundialista.

Los Chapines vienen de una buena exhibición el pasado miércoles siendo superados 2-0 por México, pero mostrando una cara muy competitiva.

El entrenador de Trinidad y Tobago, Angus Eve, también convocó a un equipo fuerte para el partido amistoso y es que ellos se están preparando para disputar el repechaje rumbo a la Copa Oro donde se medirán a Guadalupe.

El partido amistoso entre Guatemala y Trinidad y Tobago seguramente será muy cerrado, ya que ambos están a las puertas de duelos importantes y es vital llegar a punto.

Predicción

Guatemala es el ligero favorito para ganar el partido amistoso. Los guatemaltecos tienen mejor plantel y se han visto más sólidos con Tena al mando. Sin embargo, Trinidad y Tobago no debe subestimarse. Los trinitarios tienen algunos jugadores talentosos y muy fuertes en el aspecto físico.

Predicción: Guatemala 2-1 Trinidad y Tobago

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 11, 2023