Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Camerún 2-2 Amistoso Junio 2023

México vs Camerún 1-2 Amistoso Junio 2023

México siguió con su momento complicado rescatando milagroso empate 2-2 ante Camerún en duelo amistoso este sábado 10 de junio.

El partido arrancó de manera cerrada, con ambos equipos intentando tomar las riendas, a los 8 minutos Ekambi sacaba el primer remate que Malagón detenía de buena manera, tras eso México buscaba tomar las riendas del juego pero se encontraba con un choque muy físico, pero al 36 Bryan Mbeumo la mandaba al fondo tras un desvió de Reyes para que los Africanos tomaran ventaja, parecía que así nos íbamos al descanso, pero al 45 Israel Reyes logró el 1-1.

Para el segundo tiempo México intentaba tomar las riendas, adelantaba lineas, pero al 60 un increíble error de Malagón le dejó la pelota a Toko Ekambi que solamente tuvo que empujar para poner el 1-2, el Tricolor se fue con todo, al 66 Luis Chávez cobró un tiro libre con peligro, apretaron, cuando parecía que no había más apareció Kevin Álvarez al 90+4 para poner el 2-2 final.

Así, México cerró su preparación de cara a su duelo ante Estados Unidos del jueves en las semifinales de la CONCACAF Nations League donde está obligado a ganar. México 2-2 Camerún.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Camerún 2-2 Amistoso Junio 2023

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 10, 2023