Written by: Box

Jaime Munguía vs Jimmy Kelly EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2022

Jaime Munguía vs Jimmy Kelly

Con un récord de 39 victorias y ninguna derrota, Jaime Munguía regresa al ring el sábado 11 de junio para enfrentarse a Jimmy Kelly en un combate programado de peso súper mediano de 12 rounds.

Hora y Canal Munguía vs Kelly

Sede: Honda Center, Anaheim, California, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de Centroamérica. 9:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 11:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: DAZN en Estados Unidos y el resto del mundo. ESPN y Azteca 7 en México.

Jaime Munguía vs Jimmy Kelly en VIVO

El ex campeón de peso mediano junior Munguía busca tener un buen desempeño en su debut en el peso súper mediano. Con eso en mente, el nativo de Tijuana planea volver al peso mediano después de esta pelea para tener una pelea importante contra Jermall Charlo. Sin embargo, es importante que el joven de 25 años supere primero a Kelly, de 29 años.

Para Kelly, la pelea del sábado representa la oportunidad de su vida. Al vencer a un peleador de renombre, Kelly fortalece su propia oportunidad de convertirse él mismo en un peleador de renombre. Después de todo, hay una razón por la que el inglés se enfrenta a gente como Munguía en poco tiempo, y esa razón es su oponente invicto y bien publicitado. La última pelea de Kelly fue una victoria por decisión unánime sobre el previamente invicto Kanat Islam en febrero. Además, Kelly, quien una vez fue noqueado por Liam Smith, no ha perdido una pelea en más de cuatro años.

En cuanto a Munguía, la última pelea del hombre fue una destrucción de 3 rounds ante D’Mitrius Ballard en febrero. Una vez conocido por su atronador poder de pegada, ha anotado nocauts en dos de las cinco peleas que ha tenido en el peso mediano. Kelly, por otro lado, ha noqueado a menos de la mitad de sus oponentes dentro de la distancia. Su última victoria por nocaut fue contra Harry Matthews en 2021. Matthews tenía un récord de 16-49-3 en ese momento. Aunque puede parecer que Kelly no tiene muchas posibilidades, uno nunca sabe. Esto es boxeo, después de todo.

Jaime Munguía vs Jimmy Kelly EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2022

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 11, 2022