Written by: Eurocopa 2024

Francia vs Grecia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Francia vs Grecia

Francia jugará contra Grecia en el Stade de France este lunes 19 de junio en la jornada 4 de la fase de grupos de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024.

Hora y Canal Francia vs Grecia

Sede: Stade de France, Saint-Denis, Francia
Hora: 8:45 pm de Francia. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DirecTV Sports en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Francia vs Grecia en VIVO

Francia llega a este juego tras una victoria por 3-0 sobre Gibraltar en su juego más reciente. Los goles del delantero del AC Milan Olivier Giroud y del delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappe y un gol en propia puerta del central del St Joseph Aymen Mouelhi aseguraron la victoria para Les Bleus.

Grecia, por otro lado, venció a la República de Irlanda 2-1 en su juego más reciente. Los goles del delantero del Trabzonspor Anastasios Bakasetas y del extremo del Olympiacos Georgios Masouras sellaron el triunfo para Grecia. Nathan Collins, central del Wolverhampton Wanderers, anotó el gol para la República de Irlanda.

En 19 encuentros cara a cara entre los dos equipos, Francia ganó 13 juegos, perdió dos y empató cuatro.

Pronóstico Francia vs Grecia

Francia será la favorita para ganar contra casi cualquier equipo internacional dada la abundancia de talento que posee, y cada derrota que sufre el equipo se cuenta como una sorpresa. Algunas estrellas como Paul Pogba, Raphael Varane, Karim Benzema o N’Golo Kante se han retirado o han visto disminuir su importancia en la selección; pero la aparición de estrellas jóvenes como Eduardo Camavinga, Aurelien Tchouameni y Randal Kolo Muani ha hecho que Francia no haya perdido el ritmo.

El equipo está repleto de talentos emocionantes y superestrellas establecidas, pero quedan dudas sobre Didier Deschamps y si es el hombre adecuado para esta selección nacional.

Grecia, por otro lado, también tiene algunos nombres de renombre en el equipo, incluido el lateral izquierdo del Liverpool, Kostas Tsimikas, y el portero del Benfica, Odysseas Vlachodimos. El delantero del AZ Alkmaar, Vangelis Pavlidis, ha sido un goleador habitual en la Eredivisie, y la forma del jugador de 24 años no ha pasado desapercibida, ya que el Borussia Monchengladbach estaría interesado en sus servicios.

Francia tiene suficiente y debería salir victoriosa aquí.

Predicción: Francia 3-0 Grecia

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 19, 2023