Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

México vs Cuba EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Voleibol de Playa Juegos Centroamericanos 2023

México vs Cuba

México y Cuba se enfrentarán en una emocionante semifinal del Voleibol de Playa Varonil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 este lunes 26 de junio.

Hora y Canal México vs Cuba

Sede: Costa del Sol, La Paz, El Salvador
Hora: 6:00 pm de El Salvador y México. 8:00 pm de Cuba. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Hi5 Sports y TVC Deportes en México. Claro Sports en Latinoamérica.

México vs Cuba en VIVO

El equipo de México, representado por la exitosa dupla conformada por Miguel Sarabia y el experimentado Juan Virgen, viene de una destacada actuación en los cuartos de final donde vencieron a Costa Rica con un contundente 2-0 el pasado sábado. Con su habilidad y experiencia en la arena, buscarán asegurar su boleto a la ansiada final y luchar por el oro.

Por otro lado, Cuba llega a esta semifinal con su dupla de Jorge Alayo y Noslen Díaz, quienes también han demostrado un gran nivel en el torneo. En los cuartos de final, vencieron a Venezuela con un imponente 2-0, dejando claro su deseo de subirse al podio y llevar una medalla.

Este enfrentamiento promete emociones y espectáculo en la arena. Ambos equipos están decididos a dejarlo todo en la cancha y alcanzar la victoria en esta semifinal. Los aficionados al voleibol de playa estarán expectantes ante este duelo de alto nivel, donde México y Cuba se disputarán el pase a la final y la oportunidad de asegurar una medalla en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el ganador.

México vs Cuba EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Voleibol de Playa Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 26, 2023