Written by: Copa Oro 2023

El Salvador vs Martinica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Oro 2023

El Salvador vs Martinica

El Salvador, subcampeones de 1963 y 1981, buscarán comenzar la Copa Oro 2023 con una victoria contra los oponentes más débiles sobre el papel en el Grupo D, aunque no será un duelo nada fácil al medirse a Martinica que llega motivado.

Hora y Canal El Salvador vs Martinica

Sede: DRV PNK Stadium​, Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos
Hora: 4:30 pm de El Salvador, México y Centroamérica. 5:30 pm de Panamá. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+ en México. TUDN en Estados Unidos. Canal 4 en El Salvador.

El Salvador vs Martinica en VIVO

El Salvador sigue buscando su mejor forma de la mano de Hugo Pérez pensando en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 que es su gran objetivo, por lo que buscarán hacer un buen papel en esta Copa Oro.

La Selecta tuvo una gira por Asia hace unos días siendo aplastados 6-0 por Japón, pero el pasado martes lograron un gran empate 1-1 ante Corea del Sur.

Por su parte, Martinica llegó a esta fase de grupos después de avanzar por la vía del repechaje, están motivados, pero los espera un duelo muy duro.

Los Caribeños vencieron a Santa Lucía en la primera ronda del repechaje, mientras que el pasado martes derrotaron 2-0 a Puerto Rico, con goles de Brighton Labeau y Kévin Fortuné, para avanzar a esta Copa Oro.

El Salvador detuvo su racha de derrotas al reclamar un empate en su choque contra Corea del Sur. Sin embargo, no han logrado una victoria en los últimos ocho partidos, lo que aumenta la presión antes de su enfrentamiento contra Martinica. Especialmente, considerando que los Caribeños ganaron su último partido contra Puerto Rico. Dada la situación actual de El Salvador, sería una sorpresa si Martinica no pudiera obtener un resultado positivo en este encuentro.

El Salvador vs Martinica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Oro 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 26, 2023