Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

México vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Baloncesto Femenil Juegos Centroamericanos 2023

México vs República Dominicana

Juegazo de poder a poder tendremos este lunes 26 de junio en la última jornada de la fase de grupos del Baloncesto Femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, donde México buscará sumar una victoria que les permita meterse a las semifinales y la pelea por las medallas, pero tendrán una durísima prueba ante la República Dominicana que llega invicta lista para imponer su calidad y asegurar su pase a la pelea por el Oro.

Hora y Canal México vs República Dominicana

Sede: Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, San Salvador, El Salvador
Hora: 12:00 pm de México y El Salvador. 1:00 pm de Panamá y Colombia. 2:00 pm de Cuba, Puerto Rico y República Dominicana. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en Latinoamérica. TVC Deportes en México.

México vs República Dominicana en VIVO

México llega a este partido con la presión de ganar, habiendo sumado una victoria y una derrota en las dos primeras fechas. Una derrota los dejaría fuera de la pelea por las medallas, por lo que saldrán con todo en busca del triunfo. Las mexicanas vienen de una importante victoria sobre Guatemala, donde mostraron una gran exhibición de juego. Ahora, están decididas a mantenerse con vida en el torneo y superar el desafío que representa República Dominicana.

Por su parte, República Dominicana ha tenido un buen inicio en el torneo, habiendo ganado sus dos primeros partidos. Sin embargo, no pueden confiarse, ya que solo una victoria en este partido les garantizaría su boleto a las semifinales. Las Quisqueyanas vienen de un emocionante duelo contra Islas Vírgenes el día de ayer, donde tuvieron que luchar hasta el último minuto para asegurar la victoria. A pesar de ser consideradas favoritas, saben que enfrentarán a unas mexicanas que saldrán a la cancha dispuestas a darlo todo en un «matar o morir».

Este enfrentamiento promete ser una batalla intensa y repleta de emociones. Tanto México como República Dominicana se encuentran en una encrucijada y están decididas a dejarlo todo en el juego, la ganadora irá a la pelea por las medallas, mientras que la perdedora posiblemente quedará eliminada de la justa. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final.

México vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Baloncesto Femenil Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 26, 2023