Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Resultado: México vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] Voleibol de Playa Femenil Juegos Centroamericanos 2023

México vs Puerto Rico

Este lunes 26 de junio tendremos el gran duelo entre México y Puerto Rico que lucharán por un lugar en la Final del Voleibol de Playa Femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

Hora y Canal México vs Puerto Rico

Sede: Costa del Sol, La Paz, El Salvador
Hora: 4:00 pm de El Salvador y México. 6:00 pm de Puerto Rico. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Hi5 Sports y TVC Deportes en México. Claro Sports en Latinoamérica.

México vs Puerto Rico en VIVO

El equipo mexicano, representado por la dupla conformada por Atenas Gutiérrez y Abril Flores, viene de una victoria convincente en los cuartos de final contra El Salvador. Con un desempeño sólido, lograron imponerse con un claro 2-0, demostrando su habilidad y determinación en la arena. Ahora, buscarán dar un paso más hacia la gloria y asegurar su boleto a la anhelada final.

Por otro lado, Puerto Rico llega a esta semifinal con la dupla de Allanis Navas y María González, quienes también han mostrado un gran nivel en el torneo. En las semifinales, vencieron a Venezuela con un contundente 2-0, demostrando que están dispuestas a pelear por la medalla de Oro en estos juegos.

Este emocionante enfrentamiento promete grandes dosis de adrenalina y calidad en la arena. Ambos equipos están motivados y con hambre de victoria, sabiendo que este partido definirá su camino hacia las medallas, la ganadora se asegurará, al menos, la plata, mientras que la perdedora tendrá que ir únicamente por el bronce. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Puerto Rico.

México vs Puerto Rico EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Voleibol de Playa Femenil Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 26, 2023