Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

México vs República Dominicana EN VIVO Resultado Dónde ver Softball Juegos Centroamericanos 2023

México vs República Dominicana

Gran juego tendremos este jueves 29 de junio con la pelea por la medalla de Oro en el Softball de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 donde México y República Dominicana buscarán la máxima gloria de la competencia.

Hora y Canal México vs República Dominicana

Sede: Pablo Arnoldo Guzmán, San Salvador, El Salvador
Hora: 6:00 pm de El Salvador, México y Centroamérica. 8:00 pm de República Dominicana. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en Latinoamérica. Hi Sports y TVC Deportes en México.

México vs República Dominicana en VIVO

México llega a esta final con un destacado desempeño en la fase de Round Robin, donde se posicionaron como líderes al obtener 5 victorias y solo una derrota. En su última jornada, los mexicanos se enfrentaron y vencieron a República Dominicana, para luego cerrar con una victoria contundente ante El Salvador.

Por su parte, República Dominicana también mostró un sólido rendimiento en la fase regular, logrando 5 victorias y una sola derrota. Sin embargo, su única derrota fue precisamente ante México el día de ayer.

Ahora, ambos equipos se encuentran nuevamente en la disputa por la medalla de Oro, con República Dominicana buscando vengarse de su derrota de ayer y México ansioso por asegurar el primer lugar en el podio. Será un enfrentamiento apasionante que determinará al campeón de la competencia. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final.

México vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Softball Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 29, 2023