Written by: Copa Oro 2023

Jamaica vs San Cristóbal y Nieves EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa Oro 2023

Jamaica vs San Cristóbal y Nieves

La primera participación de la Copa Oro para San Cristóbal y Nieves terminará este domingo 2 de julio cuando enfrenten a Jamaica en su último encuentro de la fase de grupos en el Levi’s Stadium en Santa Clara.

En la segunda jornada, los Reggae Boyz lograron su primera victoria del año, derrotando a Trinidad y Tobago 4-1, mientras que los Sugar Boyz fueron eliminados oficialmente cuando fueron derrotados 6-0 por Estados Unidos.

Hora y Canal Jamaica vs San Cristóbal y Nieves

Sede: Levi’s Stadium, Santa Clara, California, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm de México y Centroamérica. 7:00 pm de Cuba. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Jamaica vs San Cristóbal y Nieves en VIVO

Por fin, Heimir Hallgrimsson consiguió su primera victoria como entrenador de Jamaica, y su equipo lució especialmente peligroso por las bandas este miércoles.

Ese triunfo los coloca en una posición mucho mejor para clasificarse a la fase eliminatoria por quinta vez consecutiva en la Copa Oro, ya que solo necesitan un empate o una derrota por menos de tres goles este domingo para avanzar.

El año pasado, sufrieron derrotas por 3-0 en un par de amistosos y también perdieron 4-0 en la fase de clasificación para la Copa Mundial ante Canadá, lo cual debería recordarles que no deben confiarse demasiado en el futuro.

Jamaica no ha logrado ganar su último partido de la fase de grupos en este torneo en tres ocasiones consecutivas, y su última victoria de este tipo fue contra El Salvador, con un marcador de 1-0 en 2015. Si consiguen la victoria este fin de semana, terminarán esta parte de la Copa Oro con siete puntos, su mayor cantidad desde ese año mencionado.

Aunque también existe la posibilidad de que obtengan el primer lugar, tendrían que ser implacables frente a la portería y aumentar su marcador este fin de semana para superar a los estadounidenses, quienes actualmente tienen una diferencia de goles de +6, mientras que los jamaiquinos tienen una diferencia de +3.

En los diez encuentros anteriores, Jamaica nunca ha perdido contra San Cristóbal y Nieves, ganando el último encuentro por 3-1 en abril de 2018.

San Cristóbal y Nieves, en su primera participación en la Copa Oro, está descubriendo cuánto les falta para competir con las naciones élite de la CONCACAF.

En la segunda jornada, Austin Huggins vio a un equipo que parecía intimidado e inseguro sobre qué hacer contra los campeones reinantes, ya que perdían 4-0 en el medio tiempo, sufriendo así su peor derrota desde que cayeron 8-0 ante México en la fase de clasificación para la Copa del Mundo de 2004.

Si no logran marcar un gol este fin de semana, los Sugar Boyz se convertirían en el primer equipo desde Cuba y Nicaragua en 2019 en terminar la fase de grupos de esta competencia sin anotar.

San Cristóbal ha permitido nueve goles en solo dos partidos de la fase de grupos, siete más de los que concedieron en los dos partidos de clasificación para ingresar a esta competición.

Otra derrota el domingo sería la primera vez que San Cristóbal no obtiene ni un solo punto en un torneo continental desde que perdió los tres partidos del grupo en 1999 en la ahora desaparecida Copa del Caribe.

El mejor resultado de San Cristóbal ante los Reggae Boyz fue un par de empates, el último en el Torneo Triangular de 2001 con un marcador de 0-0.

Posible alineación titular de Jamaica: Blake; Brown, Lowe, Pinnock, Lawrence; Reid, Russell, Gray; Antonio, Bailey, Parris

Posible alineación titular de San Cristóbal y Nieves: Archibald; Roberts, Maynard, G. Williams, Hanley; Sawyers, Burley, Somersall; T. Williams, Freeman, Bertie

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 2, 2023