Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

República Dominicana vs Venezuela EN VIVO Resultado ver Bronce Béisbol Juegos Centroamericanos 2023

República Dominicana vs Venezuela Juegos Centroamericanos 2023

En un emocionante enfrentamiento de béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, República Dominicana se enfrentará a Venezuela en la batalla por la medalla de bronce. El partido tendrá lugar este sábado 1 de julio en San Salvador, y ambos equipos están ansiosos por imponer su jerarquía y llevarse a casa un premio en el podio.

Hora y Canal República Dominicana vs Venezuela

Sede: Parque de Pelota Saturnino Bengoa, San Salvador, El Salvador
Hora: 1:30 pm de México y El Salvador. 2:30 pm de Panamá y Colombia. 3:30 pm de Cuba, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en Latinoamérica. TLT en Venezuela. Canal 6 en Nicaragua.

República Dominicana vs Venezuela en VIVO

El equipo de República Dominicana llega a este encuentro tras una aplastante victoria de 10-0 sobre Curazao el día anterior, asegurando su boleto a la pelea por la medalla de bronce. Con un récord de 4 victorias y 2 derrotas en el torneo, los dominicanos buscarán aprovechar su momento y exhibir su talento en el campo, respaldados por su rica tradición en el béisbol.

Por otro lado, Venezuela llega a este importante partido con un sabor amargo tras su derrota ante Cuba en un emocionante duelo de desempate por la medalla de oro este mismo sábado a primera hora. Con esa pérdida, el equipo venezolano tendrá que recomponerse rápidamente y enfocarse en obtener la medalla de bronce para recuperar la confianza.

El enfrentamiento entre República Dominicana y Venezuela promete ser un duelo apasionante y lleno de emociones. Ambos equipos están hambrientos de victoria y darán lo mejor de sí para llevarse a casa la codiciada medalla de bronce y es que para cualquiera sería un fracaso el irse con las manos vacías. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final.

República Dominicana vs Venezuela EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Bronce Béisbol Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 1, 2023