Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Venezuela vs Bahamas Resultado Dónde ver Fútbol Playa Juegos Centroamericanos 2023

Venezuela vs Bahamas

En la jornada 2 del Fútbol de Playa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, Venezuela y Bahamas se enfrentarán en un duelo crucial este lunes 3 de julio en San Salvador. Ambos equipos llegan a este partido con la necesidad de obtener la victoria para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a las semifinales.

Hora y Canal Venezuela vs Bahamas

Sede: Complejo Deportivo Flor Blanca, San Salvador, El Salvador
Hora: 4:00 pm de México, El Salvador y Centroamérica. 5:00 pm de Colombia. 6:00 pm de Venezuela 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports.

Venezuela vs Bahamas en VIVO

Venezuela llega a esta segunda jornada con la obligación de ganar después de su amargo debut en el torneo. El equipo venezolano fue goleado por El Salvador en su primer partido, lo que deja poco margen de error en su camino hacia la clasificación. Los jugadores venezolanos están conscientes de la importancia de este encuentro y buscarán mostrar una mejor versión en busca de los tres puntos que les permitan seguir en la pelea.

Por su parte, Bahamas logró una contundente victoria en su primer partido contra Trinidad y Tobago. Sin embargo, son conscientes de que para tener aspiraciones reales de avanzar a las semifinales, deben asegurar una victoria en este enfrentamiento. Saben que no hay margen de error y que el ganador de este partido estará en una posición favorable para clasificar, mientras que el perdedor estará virtualmente eliminado de la competencia.

Este duelo entre Venezuela y Bahamas promete ser intenso y lleno de emoción. Ambos equipos darán lo mejor de sí en la cancha, ya que saben que una derrota puede significar la eliminación temprana del torneo, mientras que el triunfo los acercaría a una medalla. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final.

Venezuela vs Bahamas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Playa Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 3, 2023