Written by: Copa Oro 2023

Costa Rica vs Martinica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa Oro 2023

Costa Rica vs Martinica

Con un lugar en los cuartos de final en juego, Costa Rica y Martinica se enfrentarán en la tercera jornada de la Copa Oro 2023 en el Red Bull Arena este martes 4 de julio.

Para los Ticos, este es un partido crucial que deben ganar, ya que solo han sumado un punto hasta el momento. Empataron sin goles contra El Salvador el viernes, mientras que una victoria de Les Matinino sería suficiente para avanzar a los octavos de final a pesar de su derrota anterior por 2-1 ante Panamá.

Hora y Canal Costa Rica vs Martinica

Sede: Red Bull Arena, New Jersey, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm de Costa Rica, México y Centroamérica. 8:00 pm de Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix en México. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

Costa Rica vs Martinica en VIVO

La racha de 12 participaciones consecutivas de Costa Rica en la fase eliminatoria de la Copa Oro está en peligro, ya que no han logrado ganar en esta edición del torneo antes de su último partido de la fase de grupos, algo que no ocurría desde 2015. Aunque en ese año aún avanzaron a la fase eliminatoria.

Una victoria el martes es crucial para asegurar su lugar en los cuartos de final esta vez. Los costarricenses se encuentran dos puntos detrás de Martinica en la tabla, empatados con El Salvador en puntos y diferencia de goles. Por lo tanto, ganar y anotar con frecuencia podría marcar la diferencia entre avanzar a la siguiente ronda o una eliminación temprana, algo que no sucede desde 1998 en esta competencia.

En cuanto a los enfrentamientos anteriores entre ambos equipos, Costa Rica tiene un historial perfecto contra Martinica, habiéndolos vencido en todas las ocasiones. Su último triunfo fue en la Liga de Naciones en marzo, donde ganaron por 5-1. Con un gol más, Joel Campbell podría igualar a Celso Borges y Juan Ulloa en el quinto lugar de los máximos goleadores de la selección costarricense.

En cuanto a Martinica, tienen una oportunidad de avanzar en la Copa Oro, algo que no han experimentado en años. La última vez que tuvieron una oportunidad similar fue en 2019, pero fueron eliminados tras una derrota por 3-2 ante México.

En cinco de sus seis participaciones en la Copa Oro, Martinica ha llegado al último partido de la fase de grupos con posibilidades de avanzar, pero solo lo han logrado una vez. Han perdido nueve de sus diez partidos de grupo en la Copa Oro cuando han concedido el primer gol.

Probable alineación titular de Costa Rica:
Chamorro; Waston, Vargas, Calvo; Madrigal, Borges, Suarez, Nunez; Contreras, Campbell, Campos

Probable alineación titular de Martinica:
Clementia; Burner, Poulolo, Michalet, Lapis; Mandouki, Ephestion; Fortune, Herelle, Fabien; Labeau

Este enfrentamiento promete ser emocionante, ya que ambos equipos lucharán por asegurar su lugar en los cuartos de final de la Copa Oro. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el marcador final.

Costa Rica vs Martinica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa Oro 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 4, 2023