Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

[Video Resultado] Guadalajara vence 1-2 a León e inicia con triunfo el Apertura 2023

León 1-2 Chivas

Las Chivas del Guadalajara iniciaron el Apertura 2023 con el pie derecho, ganando en su visita a León y con un debutante dándoles el triunfo.

El duelo comenzó con mucha intensidad para ser un duelo de jornada uno y al minuto 20 llegó el primer tanto, por conducto de Antonio Briseño, aunque no estuvo lejos de la polémica, pues el balón pareció hacer contacto con el brazo de Ricardo Marín, sin embargo, el árbitro dió por bueno el tanto.

No obstante, la ventaja tapatía duró solo cuatro minutos, pues el «Plátano» Alvarado hizo el del empate con un gran cabezazo que no dejó duda del buen partido que estábamos viendo.

A pesar de que hubo varios intentos de buscar el marco rival, el segundo gol del Rebaño llegó hasta la segunda mitad y por medio de uno de los tres debutantes rojiblancos de hoy. Yael Padilla consiguió el tanto solo unos minutos después de haber ingresado y consiguió una presentación soñada a sus 17 años.

Con este resultado, Chivas inicia con el pie derecho la temporada y está listo para debutar en su estadio ante San Luis, mientras que el Campeón de la CONCACAF arranca con una dolorosa derrota en casa y la próxima semana recibirá a Pachuca.

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 3, 2023