Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

México vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Oro Baloncesto Juegos Centroamericanos 2023

México vs República Dominicana

Este miércoles 5 de julio, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 en San Salvador, se llevará a cabo el partido más esperado del baloncesto: la final por la medalla de oro. México y República Dominicana se enfrentarán en un duelo épico en busca de la gloria y el título de campeones.

Hora y Canal México vs República Dominicana

Sede: Gimnasio Nacional, San Salvador, El Salvador
Hora: 7:30 pm de El Salvador, Nicaragua, México y Centroamérica. 9:30 pm de Puerto Rico y Cuba. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports, TVC Deportes y Hi Sports en México.

México vs República Dominicana en VIVO

México ha sido el equipo dominante en el torneo, marcando el ritmo de la competencia con un desempeño impecable al ganar los cuatro partidos que han disputado. Han demostrado un juego sólido, unidos como equipo y con un gran nivel de talento. En las semifinales, los Tricolores vencieron a Nicaragua en un emocionante encuentro que les aseguró su lugar en la final.

Por su parte, República Dominicana también ha tenido un rendimiento perfecto en el torneo, ganando sus tres partidos anteriores. Han mostrado una combinación de habilidad y determinación, convirtiéndose en un rival temible para cualquier oponente. En las semifinales, tuvieron un enfrentamiento intenso contra Puerto Rico y salieron victoriosos, asegurando su pase a la final.

La final por la medalla de oro entre México y República Dominicana promete ser un encuentro épico y lleno de emoción. Ambos equipos llegan con un nivel de juego excepcional y tienen la mira puesta en el título. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final.

México vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Oro Baloncesto Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 5, 2023