Written by: Liga MX Femenil

Tijuana vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2023

Tijuana vs Chivas

Se cierra la actividad de este domingo 16 de julio siguiendo con la jornada 1 de la Liga MX Femenil Apertura 2023, cuando Tijuana debute en casa buscando sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a Chivas que saldrá a imponer su jerarquía y calidad y en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Chivas

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 8:06 pm de Baja California y 9:06 pm del centro de México. 8:06 pm PT / 11:06 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports

Tijuana vs Chivas en VIVO

El cuadro de Tijuana arranca esta campaña con el objetivo de, al menos repetir lo hecho en el Clausura 2023 donde lograron entrar a la liguilla, aunque su aventura duro poco al quedar fuera en cuartos de final, por lo que intentarán volver a meterse entre los ocho mejores.

Las Xolas serán comandadas, una vez más, por Juan Romo que tendrá que apostar al juego en conjunto, tuvieron algunos movimientos interesantes como la llegada de Marian Munguía, sin embargo su fortaleza será el juego en conjunto.

Por su parte, Chivas viene de una decepcionante temporada donde su objetivo era el título, sin embargo tras finalizar cuartos de la general les tocó medirse a Pachuca en cuartos de final de la temporada pasada siendo eliminadas de manera muy dolorosa, por lo que tienen que dejar eso atrás y enfocarse en esta nueva campaña.

Guadalajara llega en medio de la incertidumbre ya que hace menos de una semana cesaron al Pato Alfaro de la dirección técnica, por lo que este domingo tendrán a un interino en el banquillo. Tampoco hicieron muchos movimientos apostando a la continuidad del plantel.

Tanto Tijuana como las Chivas saben de la importancia de este partido ya que las dos tienen el objetivo de pelear por la liguilla, aunque el Guadalajara es favorito por su mayor jerarquía y calidad, pero Xolas tiene la calidad para dar la sorpresa estando en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tijuana vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 16, 2023