Written by: Leagues Cup

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Inter Miami 1-2 Debut Leo Messi Leagues Cup 2023

Cruz Azul vs Inter Miami 1-2 Debut Leo Messi Leagues Cup 2023

Leo Messi tuvo un debut soñado con el Inter Miami anotando el gol de la victoria en el último minuto 2-1 sobre el Cruz Azul en la Leagues Cup 2023.

El partido arrancó con un claro dominio del Cruz Azul que tenía buenas oportunidades de abrir el marcador, sin embargo no estuvo fino y eso les costó caro ya que al 44 Robert Taylor apareció por el Inter Miami para ponerlos al frente.

Para el segundo tiempo, a los 7 minutos llegó el esperado debut de Leo Messi, sin embargo al 65 el Cruz Azul encontró el empate con anotación de Uriel Antuna, tras eso el choque se mantuvo parejo, el Inter Miami intentaba con el impulso de la afición y de Messi que se mostraba participativo, y que al 86 parecía darles la victoria en un contragolpe donde dejó solo a Josef Martínez que solamente empujó, pero un fuera de lugar del argentino anuló la jugada, parecía que no había más, pero al 90+4 un balón parado le permitió a Leo Messi anotar en un tiro libre para el 1-2 final.

Así, el Inter Miami empieza la participación en la Leagues Cup con una victoria dejando al Cruz Azul en blanco. La Máquina Cementera se jugará la vida ahora el próximo sábado cuando se midan al Atlanta United.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Inter Miami 1-2 Debut Leo Messi Leagues Cup 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 22, 2023