Written by: Leagues Cup

Inter Miami vs Atlanta EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Leagues Cup 2023

Inter Miami vs Atlanta

El debut de Leo Messi con Inter Miami estuvo a la altura de las expectativas y más. El argentino ejecutó un tiro libre con maestría en la última acción del partido para darle los tres puntos a su equipo en la primera jornada de la Leagues Cup 2023 ante Cruz Azul. Ahora, Inter Miami se enfrentará a Atlanta United en la segunda jornada este martes 25 de julio.

Hora y Canal Inter Miami vs Atlanta

Sede: DRV PNK Stadium​, Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm de México y Centroamérica. 6:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: AppleTV+

Inter Miami vs Atlanta en VIVO

Inter Miami llega al juego tras esa inolvidable victoria por 2-1 sobre Cruz Azul, cortesía del maravilloso gol de Messi. Sergio Busquets también hizo un excelente debut, desempeñando un papel destacado desde el mediocampo y proporcionando un gran pase para el gol de Messi.

Con el impulso a su favor, el conjunto de Tata Martino llegará a este partido lleno de confianza.

Enfrente estará Atlanta United, uno de los equipos con mayor apoyo en los EE. UU. Atlanta ocupa el séptimo lugar en la MLS, 17 puntos por encima del Inter Miami. Aún no han jugado en la Leagues Cup, por lo que su partido contra Miami será el primero.

El equipo de Gonzalo Pineda perdió ante Orlando City 1-2 en el último partido de la MLS, el 15 de julio.

Una pausa de 10 días puede tener dos efectos: oxidación por no jugar regularmente o piernas descansadas. Atlanta espera que sea lo último para poder desafiar a Messi, de 36 años, quien habrá jugado un partido solo cuatro días antes de que comience este encuentro.

Tata Martino ha visto una inyección de estrellas en su equipo con Messi y Busquets, y más refuerzos como Jordi Alba y Luis Suárez están en camino. También es el principal candidato para ser el próximo club de Andrés Iniesta.

Messi podría ser titular en este partido después de haber salido desde el banquillo y demostrar su agudeza en el último encuentro. La lesión de Ian Fray es una gran preocupación para Miami, ya que el joven jugador de 20 años tuvo que ser sacado de la cancha en el último partido. Leo Messi dedicó su gol al mediocampista altamente calificado para que su ausencia se sienta.

Posible alineación de Inter Miami: Callender, Yedlin, Miller, Kryvtsov, Allen, Arroyo, Busquets, Ruiz, Messi, Campana, Taylor

Atlanta no tiene muchas preocupaciones por lesiones y con una brecha de 10 días entre su último partido y este, Pineda irá con su alineación más fuerte.

El siempre presente Brad Guzan estará en la portería. Miles Robinson, Juan Sánchez y Luis Abraham deberían formar la defensa.

Thiago Almada es el creador en jefe para ellos y será interesante presenciar la batalla entre Almada y Messi, dos compatriotas argentinos.

Derrick Etienne podría comenzar como delantero por delante de Miguel Berry, con Giorgos Giakoumakis también como candidato en el frente de ataque.

Posible alineación de Atlanta United: Guzan, Robinson, Sanchez, Abraham, Lennon, Sosa, Rossetto, Wiley, Mosquera, Almada, Etienne

Pronóstico Inter Miami vs Atlanta United

El impulso es una gran cosa en el fútbol y en este momento, Inter Miami lo tiene en abundancia. Messi volverá a estar frente a su afición local en el estadio de Inter Miami- DRV PNK.

Se espera que Miami salga con fuerza desde el principio y canalice el apoyo de los fanáticos para presionar a Atlanta. Si Atlanta logra capear esa tormenta, entonces podría ser el juego de cualquiera, ya que podría decirse que Atlanta tiene el mejor equipo en general. Sin embargo, un gol de Messi desatará la euforia en las gradas y Miami aprovechará ese impulso para continuar con su racha ganadora en la Copa de la Liga.

Pronóstico: Inter Miami 2-1 Atlanta United.

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 25, 2023