Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Toluca vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2023

Toluca vs Pachuca

Gran partido tendremos este domingo 30 de julio en la jornada 3 de la Liga MX Femenil Apertura 2023, cuando Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria, pero recibirá a Pachuca que llega con la necesidad de sumar en su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Pachuca

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 12:00 pm
Transmisión: Vix

Toluca vs Pachuca en VIVO

El cuadro del Toluca ha tenido un buen arranque de temporada sumando una victoria y un empate, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Las Diablas Rojas vienen de una buena victoria en la jornada pasada aplastando 0-3 al Mazatlán con goles de Cinthya Peraza, Destinney Duron y Natalia Colin.

Por su parte, Pachuca ha empezado la campaña de manera irregular con una victoria y un descalabro, así que intentarán volver a sumar de a tres.

Las Tuzas vienen de una sorpresiva derrota en la jornada pasada siendo superadas en casa 0-2 por el Cruz Azul.

Tanto el Toluca como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos, realmente todavía queda un camino largo, pero son dos cuadros diseñados para pelear por la fase final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final.

Toluca vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 30, 2023