Written by: Copas Internacionales

Herediano vs Águila EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Centroamericana 2023

Herediano vs Águila

Abrimos la actividad de este miércoles 9 de agosto en la jornada 2 de la Copa Centroamericana 2023, cuando el Herediano busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria, pero tendrán que recibir al Águila que intentará dar la sorpresa en su visita al Morera Soto.

Hora y Canal Herediano vs Águila

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Heredia, Costa Rica
Hora: 4:00 pm de Costa Rica y El Salvador. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México. Vix+ en Estados Unidos.

Herediano vs Águila en VIVO

El cuadro del Herediano es considerado uno de lso candidatos a pelear por el título de la competencia, sin embargo en su debut, la semana pasada, apenas igualaron 1-1 en su visita al Diriangén.

El Team viene de un grandísimo triunfo el pasado domingo cuando, como visitantes, superaron 1-2 al Saprissa con goles de Deyver Vega y Elías Aguilar.

Por su parte, el Águila estará haciendo su debut tras descansar en la primera jornada, pero saben que tendrán una visita muy complicada.

Los Águiluchos están fuera de competencia en El Salvador debido a los problemas internos de su liga.

Tanto el Herediano como el Águila saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar su primera victoria de la competencia, aunque el Team es claro favorito al estar en casa y por su mejor momento. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Herediano vs Águila EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Centroamericana 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 9, 2023