Written by: Primeira Liga

Benfica vs Porto EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Supercopa de Portugal 2023

Benfica vs Porto

El Benfica se enfrentará al Porto en el Estádio Municipal de Aveiro este miércoles 9 de agosto en la Supercopa de Portugal 2023 de Oliveira.

Hora y Canal Benfica vs Porto

Sede: Estadio Municipal de Aveiro, Aveiro, Portugal
Hora: 8:45 pm de Portugal. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm en Argentina, Brasil y Uruguauy. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: GolTV

Benfica vs Porto en VIVO

El Benfica llega a este partido luego de su derrota por 2-1 frente al Feyenoord en su encuentro más reciente. Los goles en la primera mitad del delantero brasileño Igor Paixao y el delantero mexicano Santiago Gimenez aseguraron la victoria para el Feyenoord. El delantero croata Petar Musa anotó el gol para el Benfica.

La temporada pasada, el delantero croata Petar Musa logró nueve contribuciones de goles en dos apariciones en la liga para el Benfica.

Por su parte, el Porto empató 1-1 frente al Rayo Vallecano en su último partido. Aunque el gol del atacante inglés Danny Namaso para los Dragones fue inicialmente validado, fue anulado por un gol del delantero Álvaro García.

El delantero iraní Mehdi Taremi logró 29 contribuciones de goles en 31 apariciones en la liga para el Porto la temporada pasada.

En los 41 enfrentamientos previos entre ambos equipos, el Porto ha ganado 21 partidos, perdido 11 y empatado nueve.

Predicción Benfica vs Porto

El Benfica se coronó campeón de la liga la temporada pasada, pero ha perdido a algunos jugadores clave de su plantel ganador. Mientras que el centrocampista argentino Enzo Fernández se marchó en enero, el destacado delantero Goncalo Ramos recientemente fichó por el Paris Saint-Germain, y el lateral izquierdo español Alex Grimaldo se unió al Bayer Leverkusen.

El Benfica ha incorporado al centrocampista turco Orkun Kokcu por 25 millones de euros y al lateral izquierdo checo David Jurasek por 14 millones de euros. Además, el experimentado extremo Angel Di Maria se ha unido al equipo de manera gratuita. Es posible que se den más movimientos antes del cierre de la ventana de fichajes, ya que se ha especulado sobre la posible salida de jugadores como Antonio Silva y Florentino Luis. También será interesante ver cómo el Benfica reemplaza la producción goleadora de Ramos, quien anotó 19 goles en la Liga la temporada pasada.

En contraste, el Porto terminó en la segunda posición la temporada pasada. Han tenido un desempeño más discreto que el Benfica. Las adiciones de Nico González y Fran Navarro han supuesto un desembolso conjunto de 15 millones de euros. La atención actualmente se centra en Mehdi Taremi, el delantero iraní, considerado uno de los mejores en Portugal, y se ha mencionado su posible salida, con clubes como el Tottenham Hotspur y el Manchester United como posibles destinos.

Se espera un partido cerrado, con el Benfica superando al Porto.

Predicción: Benfica 1-0 Porto.

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 9, 2023