Written by: Leagues Cup

Querétaro vs Philadelphia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Leagues Cup 2023

Querétaro vs Philadelphia

Philadelphia Union recibirá a Querétaro en el Subaru Park en los cuartos de final de la Leagues Cup 2023 este viernes 11 de agosto.

Hora y Canal Querétaro vs Philadelphia

Sede: Subaru Park, Chester, Pensilvania, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Apple TV+

Querétaro vs Philadelphia en VIVO

Ambos equipos lograron una victoria por 4-3 en la tanda de penaltis en los octavos de final. Los anfitriones vencieron el martes a los Red Bulls de Nueva York, con Nathan Harriel empatando en la segunda mitad después de que Elías Manoel adelantara a los Red Bulls en el minuto cuatro.

El Querétaro convirtió sus cuatro penales en la tanda de penaltis después de que el gol de Jaime Gómez en el minuto 46 fuera anulado por el gol de Esmir Bajraktarevic en el minuto 78.

Los visitantes son uno de los dos equipos mexicanos que aún quedan en la competencia, junto con Monterrey, que se enfrentará a Los Ángeles FC en su eliminatoria de cuartos de final.

Tras sufrir una derrota por 5-1 ante Philadelphia en su primer partido de la Leagues Cup, los visitantes han ganado tres partidos seguidos.

Los dos equipos se han enfrentado solo una vez hasta el momento, y ese encuentro tuvo lugar en la fase de grupos de la Leagues Cup el mes pasado. Philadelphia logró una cómoda victoria en casa por 5-1, gracias al hat-trick de Dániel Gazdag.

Pronóstico Philadelphia Union vs Querétaro

El Union está invicto en sus últimos 14 partidos en casa y espera un resultado positivo en este partido. Ha ganado seis partidos seguidos, aunque los dos últimos se han decidido por penales. Ha recibido cuatro goles en estos juegos y ha marcado 13 goles en ese período.

Los albiazules han mantenido su portería a cero en dos de sus últimos tres partidos de la Leagues Cup. Concedieron cinco goles en su encuentro anterior contra Filadelfia y buscarán mejorar ese récord en este partido.

No obstante, considerando la forma impresionante de los anfitriones en este momento, se espera que registren una victoria, aunque los visitantes deberían librar una fuerte pelea.

Pronóstico: Philadelphia Union 2-1 Querétaro.

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 11, 2023