Written by: Premier League 2023-2024

Burnley vs Manchester City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Premier League 2023-24

Manchester City vs Burnley

La edición 2023-24 de la Premier League comienza con su primera ronda de partidos esta semana, cuando Burnley se enfrenta al Manchester City de Pep Guardiola en un importante choque en Turf Moor este viernes 11 de agosto.

Hora y Canal Burnley vs Manchester City

Sede: Turf Moor, Burnley, Lancashire, Inglaterra
Hora: 9:00 pm de Inglaterra. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Sudamérica. Paramount+ en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Burnley vs Manchester City en VIVO

El Manchester City hizo historia al ganar el triplete la temporada pasada y ha tenido un desempeño excepcional bajo la dirección de Pep Guardiola en los últimos años. Los actuales campeones de la Premier League sufrieron una derrota por penales en el juego de la FA Community Shield contra el Arsenal en su último encuentro y necesitarán recuperarse esta semana.

El Manchester City ha ganado el primer partido de la temporada en 12 de sus últimas 14 campañas en la Premier League, y los únicos dos partidos en los que no lograron ganar en este contexto fueron contra el Tottenham Hotspur.

Por su parte, Burnley dominó la Championshiop la temporada pasada y busca iniciar su campaña en la Premier League con buen pie. El equipo recién ascendido empató 1-1 contra el Betis la semana pasada y tratará de dar un paso adelante en este partido.

Burnley ha ganado solo dos partidos iniciales en sus últimas ocho temporadas en la Premier League, y su última victoria en esta situación fue por 3-0 contra Southampton en 2019.

El Manchester City tiene un excelente historial contra Burnley y ha ganado 55 de los 110 partidos disputados entre ambos equipos, en comparación con las 30 victorias del Burnley.

Pronóstico Burnley vs Manchester City

Aunque el Manchester City ha perdido algunos jugadores clave en el mercado de transferencias, todavía cuenta con un equipo formidable a su disposición. Jugadores como Erling Haaland y Kevin De Bruyne pueden resultar prácticamente imparables en su mejor día y buscarán dejar su huella esta semana.

Burnley ha mostrado una gran mejora con Vincent Kompany, pero se enfrentará a un oponente de élite en su primer partido. El Manchester City es el equipo de mejor rendimiento sobre el papel y debería tener la capacidad de ganar este juego.

Predicción: Burnley 2-4 Manchester City.

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 11, 2023