Written by: Liga Española 2023-2024

Athletic vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 LaLiga 2023-24

La edición 2023-24 de La Liga dará inicio con una serie de partidos en este fin de semana, cuando el Athletic Bilbao se enfrente al Real Madrid dirigido por Carlo Ancelotti en un encuentro crucial que se llevará a cabo en el Estadio San Mamés este sábado 12 de agosto.

Hora y Canal Athletic vs Real Madrid

Sede: Estadio San Mamés, Bilbao, España
Hora: 1:30 pm de México y Centroamérica. 2:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Athletic vs Real Madrid en VIVO

El Athletic Bilbao finalizó en la octava posición de la clasificación de La Liga y ha mostrado inconsistencia a lo largo del año pasado. El equipo vasco logró un empate 1-1 contra el Manchester United la semana pasada, y necesitará dar un paso adelante para obtener la victoria en este próximo partido.

En sus últimos cuatro enfrentamientos en casa contra el Real Madrid en La Liga, el Athletic Bilbao ha sufrido una derrota en cada uno de ellos, lo que representa su peor racha en el Estadio San Mamés frente a un solo rival en la competición.

Por otro lado, el Real Madrid aseguró la segunda posición en la tabla de la liga la temporada pasada, pero no ha estado en su mejor momento durante los últimos meses. Los Blancos sufrieron una derrota por 3-1 a manos de la Juventus en su último partido, por lo que necesitarán recuperarse en este fin de semana.

El Real Madrid ha mantenido un excelente historial reciente frente al Athletic Club y ha ganado 37 de los últimos 55 partidos disputados entre ambos equipos, en comparación con las 10 victorias obtenidas por los Leones de San Mamés.

Pronóstico Athletic vs Real Madrid

El Real Madrid cuenta con un plantel impresionante a su disposición, pero ha sido afectado por una serie de inconsistencias a lo largo del último año. Jugadores como Vinicius y Jude Bellingham son capaces de ganar partidos por sí mismos en cualquier momento y buscarán dejar su huella en este fin de semana.

El Athletic Club ha mostrado mejoras bajo la dirección de Ernesto Valverde, pero ha tenido un declive en los últimos tres meses. Considerando que el Real Madrid es el equipo más fuerte en papel, debería ser capaz de conseguir la victoria en este partido.

Predicción: Athletic 1-3 Real Madrid.

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 12, 2023