Written by: Premier League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Burnley vs Manchester City 0-3 Jornada 1 Premier League 2023-24

Burnley 0-3 Manchester City

La temporada 2023-24 de la Premier League, inició por fin y lo hizo con una exhibición del Campeón Manchester City, mismo que de la mano de Erling Haaland se encargó de darle la bienvenida de vuelta al Burnley.

Solo cuatro minutos le tomó al androide marcar el primer tanto de la temporada, pues tras un gran recentro de Rodri, el noruego mandó guardar la pelota cuando el reloj apenas estaba por llegar a los cuatro minutos.

Pero el máximo anotador de la campaña anterior no podía quedarse de brazos cruzados y en menos de 40 minutos marcó su doblete para poner al City con dos de ventaja sobre los dirigidos por Vincent Kompany.

Los Citizens nunca vieron en peligro su ventaja y cuando ya solo faltaban 15 minutos para el final, Rodri dictó cifras definitivas al aprovechar un rebote y darle los primeros tres puntos al Campeón de Europa.

Por ahora, el City se prepara para enfrentar al conjunto del Sevilla en la Final de la Supercopa de Europa, mientras que el Burnley se medirá a otro recién ascendido, el Luton Town en la segunda fecha de la Premier.

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 11, 2023