Written by: Liga Española 2023-2024

Getafe vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 LaLiga 2023-24

Getafe vs Barcelona

La edición 2023-24 de La Liga dio inicio con su primera jornada de partidos este fin de semana y la actividad continuará cuando el Getafe se enfrente al impresionante Barcelona dirigido por Xavi en un encuentro de gran importancia que se llevará a cabo en el Coliseum Alfonso Pérez el domingo 13 de agosto.

Hora y Canal Getafe vs Barcelona

Sede: Coliseum Alfonso Pérez, Madrid, España
Hora: 1:30 pm de México y Centroamérica. 2:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Getafe vs Barcelona en VIVO

El Getafe finalizó en la posición 15 de la clasificación de La Liga y hasta el momento ha tenido dificultades para afrontar los desafíos de la máxima categoría. El equipo local venció al Vitesse con un marcador de 4-1 la semana pasada y afrontará este partido con confianza.

Por otro lado, el Barcelona terminó en la cima de la tabla de la liga la temporada pasada y ha estado en una forma impresionante bajo la dirección de Xavi. Los gigantes catalanes superaron de manera convincente al Tottenham Hotspur con un marcador de 4-2 en su partido anterior y buscarán lograr un resultado similar en este fin de semana.

El Barcelona tiene un historial reciente destacado frente al Getafe y ha ganado 28 de los últimos 40 partidos disputados entre ambos equipos, en comparación con las dos victorias obtenidas por los Azulones.

Pronóstico Getafe vs Barcelona

El Barcelona cuenta con una plantilla excepcional a su disposición y ha demostrado una mejora notable bajo la dirección de Xavi. Jugadores como Pedri y Ansu Fati han crecido en importancia en el club y buscarán dejar su marca en este fin de semana.

El Getafe podría sorprender en su casa y ha logrado causar problemas a los catalanes en el pasado. No obstante, considerando el papel que juega el Barcelona, debería tener la capacidad de ganar este partido.

Predicción: Getafe 1-3 Barcelona.

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 13, 2023