Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Puebla vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Apertura 2023

Puebla vs Pumas

La quinta fecha de la Liga MX Femenil Apertura 2023 continúa este domingo 13 de agosto, cuando la Franja del Puebla reciba en el Cuauhtémoc a Pumas en un partido de pronóstico reservado.

Hora y Canal Puebla vs Pumas

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México
Hora: 12:00 pm México.
Transmisión: Fox Sports

Puebla vs Pumas EN VIVO

La Franja ha tenido un pésimo comienzo de campeonato, perdiendo sus cuatro encuentros disputados, marcando apenas un gol y recibiendo once, por lo que marcha en las últimas posiciones de la tabla, situación que las obliga a un triunfo que revierta la situación.

Puebla apenas marcó ese único tanto en su derrota frente a Necaxa en la fecha anterior, misma que les dejó en el sótano y sacó a las necaxistas de la misma, pero donde mostraron una mejor cara que querrpan confirmar ante las universitarias.

En el caso de las Universitarias, su inicio ha sido bastante intermitente, pues ha intercalado triunfos y derrotas que las tienen en la mitad de la tabla con seis unidades y todo perfectamente equilibrado entre goles recibidos y anotados, al marcar ocho en cada departamento.

Pumas viene de vencer en casa al último lugar del torneo, Santos Laguna y en esta ocasión se vuelve a enfrentar a un equipo con puras derrotas, por lo que buscarán aprovechar y ligar victorias por primera vez en el Campeonato.

Tanto Puebla como Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras necesitan llevarse las tres unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Puebla vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , Last modified: agosto 13, 2023