Written by: Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Cruz Azul 4-0 Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2023

Pereira marcó y Kaci regresó. FOTO: Club América

America Femenil sigue con paso arrollador y vuelve a golear, está a vez a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

El duelo inició con un momento bastante tenso, pues un choque de cabezas provocó que Daniela Flores tuviera que abandonar el partido debido al protocolo de conmoción.

A partir de ahí, las Águilas se adueñaron del partido y la goleada comenzó tras un gol de Andrea Pereira, quien transformó un penal, para marcar su quinto tanto del Apertura y colocarse como la máxima goleadora de las Águilas.

Tres minutos después y tras una gran jugada individual, Sarah Luebbert definió cruzando de gran forma para hacer el segundo y comenzar a poner tierra de por medio.

La goleada se confirmó al minuto 35, cuando tras una espectacular combinación de toques, Alison González se hizo presente para ampliar la ventaja local.

Para la segunda mitad, las americanistas bajaron las revoluciones, pero igual les alcanzó para seguir anotando, pues Sarah Luebbert consiguió su doblete y cuarto en la frente celeste.

Con este resultado, América se mantiene como líder indiscutible del certamen con 18 puntos, mientras que Cruz Azul liga ya tres derrotas consecutivas y sigue sin poder vencer a las Águilas.

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 18, 2023