Written by: NFL

Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 17 NFL 2022

Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers

La rivalidad de los Steelers y los Ravens ha sido tan convincente últimamente que fue una elección fácil para la NFL adaptar su enfrentamiento de la Semana 17 al espacio «Sunday Night Football».

Ocho de sus últimos 10 encuentros han sido juegos de una anotación, incluido el de hace menos de un mes que Baltimore ganó 16-14 en Pittsburgh. Justin Tucker pateó tres goles de campo en la victoria cuando Pittsburgh superó a Baltimore, pero los Ravens forzaron tres intercepciones de Mitchell Trubisky.

Pittsburgh ha ganado cinco de sus últimos siete juegos, incluido el duelo de la semana pasada en casa en el que honró a Franco Harris con una victoria de 13-10 sobre los Raiders. Ciertamente no fue la victoria más bonita, pero Kenny Pickett lanzó un pase de touchdown de 14 yardas a su compañero novato George Pickens con 46 segundos restantes, y esa fue la diferencia en la victoria. La defensa de los Steelers estuvo por todas partes y forzó tres pérdidas de balón mientras limitaba a los Raiders a solo 13 primeros intentos y 201 yardas. La unidad ha mantenido a cinco oponentes consecutivos a 17 puntos o menos.

Tampoco fue agradable para los Ravens, pero al igual que su oponente esta semana, obtuvieron la victoria al vencer a los Falcons 17-9. Tyler Huntley lanzó un pase de touchdown, pero fue Tucker una vez más quien pateó tres goles de campo, todos de menos de 30 yardas, en la victoria. Baltimore luchó terriblemente en la zona roja, donde no pudieron pagar múltiples posesiones con touchdowns. Fue el juego terrestre lo que fue importante, como Gus Edwards y J.K. Dobbins se combinó para 158 yardas terrestres.

Tampoco fue agradable para los Ravens, pero al igual que su oponente esta semana, obtuvieron la victoria al vencer a los Falcons 17-9. Tyler Huntley lanzó un pase de touchdown, pero fue Tucker una vez más quien pateó tres goles de campo, todos de menos de 30 yardas, en la victoria. Baltimore luchó terriblemente en la zona roja, donde no pudieron pagar múltiples posesiones con touchdowns. Fue el juego terrestre lo que fue importante, como Gus Edwards y J.K. Dobbins se combinó para 158 yardas terrestres.

Hora y Canal Ravens vs Steelers

Inicio: domingo 1 de enero a las 5:20 p.m. PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m. en México.
Televisión: NBC en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.
Streaming en vivo: fuboTV en EUA. Star+ en Latinoamérica.
Spread: Ravens -2.5

Tres cosas para ver

1.- Implicaciones de los playoffs
Los Ravens están un juego detrás de los Bengals en la clasificación de la AFC Norte y aún queda un partido contra ellos en la última semana de la temporada regular. Será para la división si los Ravens ganan esta semana, independientemente de lo que haga Cincinnati el lunes por la noche. Baltimore también está a solo un juego de los Chargers, por lo que si quieren mantener el sembrado No. 5, deben seguir ganando. Los Steelers tienen un 4 por ciento de posibilidades de llegar a la postemporada, según FiveThirtyEight. Todo comienza con victorias en sus dos últimos partidos, pero quedan eliminados si los Dolphins ganan en Nueva Inglaterra ese mismo día.

2.- La defensa de los Hot Steelers
Tyler Huntley
comenzará su cuarto juego de la temporada para los Ravens el domingo. Será su segundo enfrentamiento contra los Steelers, ya que lanzó para 88 yardas y corrió para 31 más en Pittsburgh el 11 de diciembre antes de sufrir una conmoción cerebral. Se enfrentará a una defensa caliente de los Steelers, por lo que cuánto decidan pasar el balón se decidirá por cuánto podrán usar el juego terrestre. Fue extraño ver a J.K. Dobbins solo jugó una serie en la segunda mitad la semana pasada, pero Gus Edwards pudo hacerse cargo. Al enfrentarse a los Steelers, el dúo tuvo 28 acarreos para 186 yardas, y necesitarán una producción similar si esperan ganar.

3.- ¿Impulso para el novato?
Kenny Pickett
vio rota su racha de cinco juegos sin intercepciones la semana pasada contra los Raiders bajo un frío glacial. Aún así, el novato está haciendo grandes jugadas y está empezando a mejorar bajo el centro. Solo lanzó un pase en la derrota ante los Ravens hace tres semanas, por lo que esta será su primera acción extendida contra la sólida defensa de Baltimore. Baltimore es tercero defendiendo la carrera (87,5 ypg) y 24 contra el pase (239,5 ypg), por lo que, en teoría, la persona que llama podría estar ocupada. Los Steelers lo lanzaron 31 veces en el primer enfrentamiento de los Ravens a solo 20 carreras. Pero es probable que Pittsburgh tenga que encontrar un poco más de equilibrio si espera ganar el domingo por la noche.

Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers en VIVO

Los Steelers están calientes, pero si los Dolphins ganan más temprano en el día, eliminándolos, ¿tendrán el mismo fuego? Todo lo que estaría en juego es evitar la primera temporada perdedora del entrenador en jefe Mike Tomlin. Los Ravens están jugando por la oportunidad de hacer que el juego de la próxima semana sea ultra relevante y al menos mantener el puesto No. 5. Como siempre, este grita juego de una sola posesión, y en ese caso, me inclinaré por el mejor pateador de todos los tiempos: Justin Tucker. Este debería ser divertido ya que finalmente tenemos un juego competitivo en horario de máxima audiencia.

Predicción: Ravens 20, Steelers 16

Etiquetas: , , , Last modified: enero 2, 2023