Written by: NFL

Listos los Playoffs de la NFL rumbo al Super Bowl 2023

Listos los Playoffs de la NFL rumbo al Super Bowl 2023

Terminó la temporada regular de la NFL y las combinaciones para la postemporada quedaron definidas, con mucho dramatismo de por medio y algunas sorpresas en el camino.

El sábado, Kansas City se confirmó como el mejor equipo de la Conferencia Americana y aseguró descansar la próxima semana. Además, los Jacksonville Jaguars se deshicieron de los Titans y con ello aseguraron el sur de la AFC, citándose la próxima semana con los Chargers, que el día de hoy cayeron ante los Broncos en un partido que no tenía ya nada en juego.

El último boleto de la Americana le pertenecía a los Patriots, únicos que controlaban su destino, pero que al caer con los Bills, terminaron dándole el boleto a los Dolphins qienes vencieron en un insípido partido a los Jets. Buffalo y Miami, se verán las caras en el comodín. Por último, los Bengals vencieron a los Ravens solo para asegurar que se enfrentarán otra vez por un boleto al Juego Divisional.

Playoffs AFC NFL 2023

En la NFC, los Eagles se confirmaron como el primer sembrado al derrotar a los Giants, equipo que ya tenía su boleto asegurado y que la próxima semana se medirá a unos Vikings que cerraron la temporada venciendo a Chicago.

Por su parte, los Dallas Cowboys tuvieron un muy pobre cierre de temporada al caer con Washington y perdieron toda posibilidad de alcanzar el campeonato divisional y tendrán que visitar a los Buccaneers que también cerraron con derrota.

Dallas Cowboys vs Tampa Bay Bucs

El último duelo que se definió, tuvo que esperar al último Sunday Night de la campaña pues con el triunfo agónico de Seattle, Green Bay estaba obligado a vencer a Detroit para avanzar. No obstante, los Lions sorprendieron en Lambeau y eliminaron a los Packers, para citar a los Seahawks con los temibles 49ers en un duelo que sacará chispas.

Playoffs NFC NFL 2022
Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 8, 2023