Written by: NFL

Tampa Bay Buccaneers vs Dallas Cowboys EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Ronda Comodines NFL 2023

Tampa Bay Buccaneers vs Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys ganaron cuatro juegos más que los Tampa Bay Buccaneers esta temporada. ¿Su problema? Juegan en la misma NFC Este que produjo el principal sembrado de este año, los Philadelphia Eagles, cuyo récord de 14-3 fue el mejor durante la temporada regular de la NFL.

Eso deja a los Cowboys en la posición poco envidiable de viajar a Tampa Bay y enfrentar a Tom Brady, de 45 años, en el camino para su juego de playoffs NFC Wild Card. Los Bucs, con solo 8-9 este año, tuvieron problemas en ambos lados del balón y necesitaban una remontada en el último cuarto contra los Carolina Panthers en la semana 17 solo para ganar su división. Su récord de 4-2 dentro de la NFC Sur finalmente marcó la diferencia contra un trío de equipos que no pudieron hacerlo mejor que 7-10.

Pero no importa cuán irregulares se vean los Bucs, nadie quiere enfrentarse al GOAT en lo que podría ser su último juego de la NFL. Brady aún tuvo un año exitoso, aunque un poco por debajo del promedio según sus estándares. Sus 4,694 yardas aéreas marcaron la tercera temporada consecutiva en la que superó las 4,500 con Tampa Bay; sus nueve intercepciones fueron la menor cantidad desde que se unió al equipo en 2020.

Brady también tiene un saludable Mike Evans como receptor abierto, una conexión que finalmente ha dado sus frutos una vez más durante las últimas semanas. La actuación de 207 yardas y tres touchdowns de Evans en la semana 17 cambió los enfrentamientos de playoffs de fútbol de fantasía de los Panthers y de la NFL en todas partes mientras les recordaba a todos por qué es uno de los mejores receptores abiertos de la NFL.

Estos equipos también se enfrentaron para abrir esta temporada, una victoria de los Bucs por 19-3 en Dallas en «Sunday Night Football». Ese fue el juego en el que Dak Prescott se lesionó el pulgar mientras los Cowboys luchaban por hacer algo a la ofensiva (244 yardas totales, 3.8 yardas por jugada). Brady no encendió la D de Dallas (18 de 27, 212 yardas, TD, INT) pero Tampa obtuvo 127 yardas terrestres de Leonard Fournette y aprovechó la lesión de Prescott para obtener la victoria fuera de casa. Sin embargo, mucho ha cambiado para ambos equipos desde ese partido.

¿Cuál de estos equipos prevalecerá en el juego final del Super Wild Card Weekend? ¿Dallas puede lavar algo de la fea historia reciente de los playoffs o los Bucs de alguna manera encontrarán la manera a pesar de ser el único equipo de playoffs esta temporada con un récord por debajo de .500?

Hora y Canal Buccaneers vs Cowboys

Inicio: lunes 16 de enero a las 5:15 p.m. PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m. en México.
Televisión: ESPN/ABC en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica. Canal 5 en México.
Streaming en vivo: fuboTV en EUA. Star+ en Latinoamérica.
Spread: Cowboys -2.5

Tres cosas para ver

1.- ¿Puede Dak Prescott superar a Tom Brady?
La ofensiva de los Cowboys se incendió una vez que Prescott regresó de esa lesión en el pulgar de la Semana 1. Terminaron la temporada regular en el puesto 11 en general en yardas totales, cuartos en puntos por juego (27.5) y lideraron la liga con una tasa de conversión de 71.43 por ciento en la zona roja. Está claro que el brazo de Prescott solo le da a Dallas una mejor oportunidad de ganar.

Pero Prescott, especialmente en los últimos dos meses, se ha visto propenso a cometer errores. Solo en los últimos siete juegos, lanzó 11 intercepciones, lastimando a su equipo en momentos cruciales durante los juegos contra oponentes inferiores como Jacksonville y Washington.

Compare eso con Brady, cuya historia de éxito en los playoffs no tiene paralelo dentro de la NFL. Y se aprovecha de los mariscales de campo que le dan la oportunidad de sumar puntos. Considere el juego de comodines de la temporada pasada contra los Eagles, donde Brady y compañía saltaron a una ventaja de 31-0. Aprovecharon las dos intercepciones de Jalen Hurts mientras Brady estuvo casi perfecto, lanzando para 271 yardas y dos touchdowns para publicar un índice de pasador de 115.2. Los Buccaneers capitalizaron la buena posición en el campo que crearon los Eagles a través de pérdidas de balón y se hicieron cargo del juego en casa.

Los Cowboys no pueden darse el lujo de cometer ese tipo de errores. Prescott necesita tener el tipo de juego impecable que no ha tenido en casi dos meses; ¿está en él?

2.- ¿Puede la defensa de Dallas hacer una jugada?
La defensa de los Cowboys se destacó esta temporada por su habilidad para provocar pérdidas de balón. Sus 33 robos de balón lideraron la liga, lo que llevó a un margen de pérdidas de balón de más de 10 que solo fue superado por los San Francisco 49ers. Solo en los últimos seis juegos, Dallas forzó 17 pérdidas de balón, incluidas nueve intercepciones, mientras mantuvo a los equipos a menos de seis puntos en promedio durante el último cuarto.

Ese tipo de defensa sólida debería abrirse camino contra los Bucs, que han tenido problemas esta temporada con un margen de pérdidas de balón de menos dos. Cada uno de los últimos seis juegos de Tampa ha tenido al menos una pérdida de balón, lo que a menudo deja al equipo atrás para depender de una remontada de Brady durante la segunda mitad.

3.- ¿Qué equipo gana en tierra?
El combo Tony Pollard-Ezekiel Elliott ha sido excepcional para Dallas, terminando la temporada regular noveno en la NFL en ofensiva terrestre. Pollard superó la marca de las 1,000 yardas, superando al envejecido Elliott con tres actuaciones de 100 yardas durante la temporada (Elliott no tuvo ninguna). Se combinaron para 1,883 yardas por tierra a pesar de ser virtualmente invisibles o inactivos durante los últimos dos juegos. La defensa terrestre número 15 de Tampa Bay estará muy ocupada.

En comparación, Leonard Fournette es el principal corredor de los Buccaneers con 668 yardas totales. Pero es importante que este equipo tenga algún tipo de ataque rápido para ganar tiempo en el bolsillo para el escultural Brady. En la apertura de la temporada, Fournette corrió para 127 yardas, que es la segunda mayor cantidad permitida por la defensa de los Cowboys esta temporada (Aaron Jones tuvo 138 en la Semana 10). Su carrera más larga fue de 17 yardas y terminó con seis yardas por acarreo. Fournette puede no ser el primer creador de juego en el que piensas cuando se trata del ataque ofensivo de Tampa, pero podría ser un comodín por derecho propio que podría marcar la diferencia el lunes por la noche.

Tampa Bay Buccaneers vs Dallas Cowboys en VIVO

Hay una razón por la cual la NFL puso este juego el lunes por la noche: fácilmente debería ser el más competitivo de los seis durante el «Super Wild Card Weekend». Dallas puede llegar con el mejor récord, ganando seis de sus últimos ocho juegos, pero los Cowboys no tienen un historial de éxito reciente en los playoffs. No se puede descartar que Tampa Bay ganara el Super Bowl hace apenas dos años, un equipo que también ha vencido a Dallas en cada uno de los últimos dos encuentros de la temporada regular.

Al final, los Cowboys deberían sacar esto, pero esperan que sea de ida y vuelta durante todo el último cuarto. Un equipo liderado por Brady nunca se rinde sin luchar.

Predicción: Cowboys 24, Bucs 21

Etiquetas: , , , Last modified: enero 17, 2023