Written by: Liga Española 2023-2024

Athletic vs Betis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 LaLiga 2023-24

Athletic Bilbao vs Betis

Este domingo 27 de agosto seguimos con la actividad de la jornada 3 de LaLiga 2023-2024, cuando el Betis se enfrente al Athletic Club dirigido por Ernesto Valverde en un importante enfrentamiento en San Mamés.

Hora y Canal Athletic vs Betis

Sede: Estadio San Mamés, Bilbao, España
Hora: 1:30 pm de México y Centroamérica. 2:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Athletic vs Betis en VIVO

El Betis ocupa actualmente el séptimo lugar en la clasificación de La Liga y no ha mostrado su mejor nivel en lo que va de temporada. El equipo andaluz empató 0-0 contra el Atlético de Madrid la semana pasada y buscará mejorar en este partido.

Por otro lado, el Athletic Club se encuentra en el puesto 11 de la clasificación de la liga en este momento y aún no ha desplegado su mejor rendimiento esta temporada. Los gigantes vascos superaron fácilmente a Osasuna por un margen de 2-0 en su partido anterior y buscarán lograr un resultado similar este fin de semana.

El Athletic tiene un buen historial reciente contra el Betis y ha ganado 18 de los últimos 45 partidos disputados entre ambos equipos, en comparación con las 13 victorias de los Béticos.

Predicción Athletic vs Betis

El Betis ha experimentado una notable mejoría bajo la dirección de Manuel Pellegrini y ha avanzado durante el último año. Jugadores como Nabil Fekir y Borja Iglesias pueden ser letales en su día y buscarán dejar su marca este fin de semana.

El Athletic Bilbao cuenta con una plantilla de calidad, aunque aún no ha justificado su potencial en La Liga. Ambos equipos cuentan con excelentes jugadores en sus filas, lo que podría resultar en un empate el domingo.

Predicción: Athletic Bilbao 1-1 Betis.

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 26, 2023