Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Pumas vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Apertura 2023

Pumas vs Tigres

Gran partido tendremos este domingo 27 de agosto siguiendo con la jornada 6 del Torneo Apertura 2023, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero tendrán que recibir a Tigres que saldrá a imponer condiciones en su visita al Universitario.

Hora y Canal Pumas vs Tigres

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 6:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Pumas vs Tigres en VIVO

El cuadro de los Pumas ha tenido un desempeño irregular sumando apenas un triunfo, con tres empates y un descalabro en las cinco fechas previas, por lo que en casa es vital el sumar de a tres.

La UNAM viene de un duro golpe a media semana siendo aplastados 4-1 en su visita a Juárez.

Por su parte, los Tigres han hecho bien las cosas hasta ahora al matenerse invicto en cuatro partidos sumando par de victorias y par de empates, por lo que intentarán mantener su invicto este domingo.

La UANL viene de un contundente triunfo en su último partido, la semana pasada, goleando 0-3 a Necaxa con goles de André-Pierre Gignac, Jesús Angulo y Luis Quiñones.

Tanto los Pumas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado ya que ambos clubes tienen la misión de llevarse las tres unidades. La UANL es ligero favorito al llegar invicto, pero la UNAM está en casa y necesita sumar de a tres. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pumas vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 28, 2023