Written by: Copas Internacionales

Cartaginés vs Universitario EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Centroamericana 2023

Cartaginés vs Universitario

La quinta y última semana de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2023 comienza este martes 29 de agosto con un gran partido donde Cartaginés buscará aprovechar su condición de local para sumar y con ello clasificar, pero recibirán al Universitario que saldrá a «matar o morir» en su visita al Fello Meza.

Hora y Canal Cartaginés vs Universitario

Sede: Estadio «Fello» Meza, Cartago, Costa Rica
Hora: 6:00 pm de Costa Rica. 7:00 pm de Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Centroamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Cartaginés vs Universitario en VIVO

Cartagines (6 puntos) llega al certamen con un punto de ventaja sobre Universitario (5 puntos) por el segundo lugar del grupo y un lugar en los cuartos de final.

Allen Guevara lidera a Cartaginés en goleo en el torneo con dos goles y ha sido ayudado por Jostin Daly, quien también suma un gol y 11 remates.

Los Brumosos vienen de una gran victoria el fin de semana doblegando al Santos de Guápiles con solitaria anotación de Marcel Hernández, en la jornada 6 de la Liga de Costa Rica.

Everardo Rose ha jugado un papel fundamental para Universitario con dos goles y una asistencia, mientras que el guardameta Joseph Esquina ha brindado una presencia sólida en la red con dos porterías a cero y solo un gol permitido.

La Fiebre Amarilla viene de un empate 1-1 ante el Tauro el fin de semana en la Liga de Panamá.

Una victoria para cualquiera de los equipos aseguraría un lugar entre los ocho finalistas y podría ser suficiente para asegurar el primer lugar del grupo, dependiendo del resultado final entre el primer lugar Saprissa (7 puntos) y Cobán Imperial (4 puntos). Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cartaginés vs Universitario EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Centroamericana 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 29, 2023