Written by: Copa Libertadores 2023

Olimpia vs Fluminense EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Copa Libertadores 2023

Fluminense vs Olimpia

Los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 llegarán a su fin este jueves 31 de agosto, cuando Olimpia se enfrente a Fluminense en el partido de vuelta en el Estadio Defensores del Chaco.

El Fluminense consiguió una ventaja de 2-0 en el partido de ida y está a punto de vengarse del rival que lo eliminó en la clasificación para esta competición la temporada pasada.

Hora y Canal Olimpia vs Fluminense

Sede: Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay
Hora: 6:30 pm de México y Centroamérica. 7:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:30 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 9:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en México y Centroamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Olimpia vs Fluminense en VIVO

Olimpia necesitará un cambio completo con respecto a la actuación que tuvo la semana pasada, y la mayoría de los observadores probablemente estarían de acuerdo en que tienen suerte de estar solo dos goles abajo y seguir con vida en la eliminatoria.

El equipo de Francisco Arce apenas logró un 30% de posesión a lo largo de los 90 minutos y registró solo cuatro tiros a portería y ninguno al arco, mientras que sus oponentes aumentaron la presión con 18 intentos al arco.

Sin embargo, aunque podrían enfrentarse a una batalla cuesta arriba, no se puede descartar por completo a los anfitriones, ya que han sido muy fuertes en casa en esta competición, como lo demostraron en la última ronda cuando remontaron un déficit de 1-0 en el partido de ida contra Flamengo, ganando la eliminatoria por 3-2 en el global.

Además de su confianza, El Decano perdía 3-1 después del partido de ida contra este oponente en la segunda ronda de clasificación del año pasado, pero logró remontar para ganar 2-0 en este lugar y avanzar en la eliminatoria después de una intensa tanda de penaltis.

Mientras tanto, Fluminense ciertamente no habrá olvidado esa derrota y sabrá mejor que la mayoría que sus oponentes son un equipo diferente en su terreno local, por lo que esperarán que Olimpia salga en busca de un gol temprano.

El equipo de Fernando Diniz controló el partido de ida a pesar de anotar solo dos goles y llega a este partido con buen impulso, invicto en sus últimos tres partidos, incluidas dos victorias y un empate contra el Athletico Paranaense durante el fin de semana.

La Gran Gripe terminó en la cima del Grupo D en la fase de grupos de esta competición con 10 puntos en seis partidos antes de vencer a Argentinos Juniors por un global de 3-1 en los octavos de final.

Sin embargo, de sus cuatro partidos fuera de casa en esta competición, los visitantes solo ganaron uno, que fue contra Sporting Cristal al inicio del torneo, y no han logrado ganar ninguno de sus últimos 11 partidos como visitantes en todas las competiciones de cara a este encuentro.

Si bien estarán desesperados por vencer a Olimpia, Fluminense no puede permitirse el lujo de conceder un gol temprano en este partido, aunque sus oponentes han marcado en cada uno de sus últimos 12 partidos en casa. Esperar dejarlos sin anotaciones durante 90 minutos podría ser una estrategia arriesgada.

Predicción Olimpia vs Fluminense

A pesar de haber dominado el partido de ida, es difícil pasar por alto el récord de los visitantes como equipo fuera de casa, que no muestra victorias en sus últimos 11 partidos. Fluminense necesita marcar un gol en este partido para darse un respiro y, si bien tienen posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, creemos que podrían perder este partido.

Pronóstico: Olimpia 2-1 Fluminense

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 1, 2023