Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Tigres vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Apertura 2023

Tigres vs Santos

Se cierra la actividad de este miércoles 30 de agosto en la jornada 5 del Torneo Apertura 2023, cuando los Tigres busquen volver a la senda del triunfo aprovechando su condición de local, pero tendrán que recibir a Santos que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Santos

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Afizzionados en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Santos en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido una buena campaña ya que en cinco jornadas suman par de victorias, par de empates y han caído en una sola ocasión, pero justamente vienen de perder su invicto.

La UANL viene de un amargo descalabro el pasado domingo cayendo 2-1 ante los Pumas.

Por su parte, Santos ha venido mejorando y ya ligan cuatro partidos sin perder. En cinco fechas cosechan par de triunfos, par de empates y solamente han perdido un juego.

Los Guerreros vienen de un grandísimo triunfo el pasado sábado superando 2-1 a las Chivas con anotaciones de Juan Brunetta y Duván Vergara.

Tanto Tigres como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y con ello meterse a los primeros puestos; en la tabla general encontramos a la UANL en la sexta posición con 8 puntos, justo por encima de los Guerreros que también cosechan 8 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tigres vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 30, 2023