Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Lazio [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Serie A 2023-24

Napoli vs Lazio

Se cierra la actividad de la jornada 4 de la Serie A 2023-2024 este sábado 2 de septiembre, cuando el Napoli se enfrenta a la Lazio dirigida por Maurizio Sarri en un encuentro importante en el Stadio Diego Armando Maradona.

Hora y Canal Napoli vs Lazio

Sede: Estadio Diego Maradona, Nápoles, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN

Napoli vs Lazio en VIVO

Actualmente, el Napoli ocupa el segundo lugar en la clasificación de la Serie A y ha estado en una forma impresionante durante lo que va de la temporada. El equipo napolitano superó fácilmente al Sassuolo por un cómodo margen de 2-0 la semana pasada y llega a este partido con confianza.

Por otro lado, la Lazio se encuentra actualmente en el puesto 18 de la clasificación y no ha cumplido con las expectativas en esta temporada. Los biancocelesti sufrieron una sorprendente derrota por 1-0 ante el Génova en su partido anterior y necesitarán recuperarse este fin de semana.

El Napoli tiene un impresionante historial reciente contra la Lazio, habiendo ganado 21 de los últimos 40 partidos disputados entre ambos equipos, en comparación con las 11 victorias de las Águilas.

Predicción Napoli vs Lazio

El Napoli cuenta con un equipo brillante a su disposición y la temporada pasada estuvo en su mejor momento en la Serie A. Victor Osimhen ha sido excepcional para su equipo durante el último año y buscará dejar su huella este fin de semana, sin embargo se ha confirmado la baja de Chucky Lozano.

La Lazio ha tenido un comienzo de temporada mediocre y necesita desesperadamente mejorar su rendimiento. El Napoli es el equipo más fuerte en este momento y debería ser capaz de ganar este partido.

Predicción: Napoli 3-1 Lazio

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 2, 2023