Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Santos vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Apertura 2023

Pumas vs Santos

Seguimos con las emociones de este sábado 2 de septiembre con un gran duelo en la jornada 7 del Torneo Apertura 2023, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse a los primeros puestos de la tabla, pero tendrán que recibir a Pumas que llega motivado listo para salir con vida de su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Pumas

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y Azteca 7 en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Santos vs Pumas en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso suman par de victorias, par de empates y par de derrotas, por lo que en casa les urge poner sus números en positivo.

Los Guerreros vienen de un durísimo descalabro en duelo pendiente a media semana cuando visitaron a Tigres en un duelo que parecía empatarían a dos, hasta que al 90 les anotaron el gol de la derrota.

Por su parte, Pumas ha tenido un buen torneo y sabe que un triunfo este sábado los metería entre los líderes. Ellos suman par de triunfos, 3 empates y han perdido en una sola ocasión.

La UNAM viene de un gran triunfo en la jornada pasada logrando superar 2-1 también a Tigres, con goles de Gabriel Fernández y Juan Dinenno.

Tanto Santos como Pumas saben de al importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y con ello meterse a la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la novena posición con 8 puntos, mientras que la UNAM es séptimo con 9 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Santos vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 2, 2023