Written by: Formula 1

[Vídeo Resumen] Max Verstappen y Checo Pérez hacen el 1-2 en el Gran Premio de Italia 2023

Max Verstappen y Checo Pérez hacen el 1-2 en el Gran Premio de Italia 2023

Max Verstappen sumó una nueva victoria al llevarse un emocionante Gran Premio de Italia 2023 en el Circuito de Monza consolidando su gran momento y afianzando su liderato mundial.

Fue una carrera llena de emociones donde Carlos Sainz salió desde la pole position, montó una férrea defensa que duro unas 15 vueltas hasta que Max Verstappen lo rebasó, mientras que Checo Pérez partió desde la cuarta posición y también en grandes batallas logró superar a los pilotos de Ferrari para quedarse con la segunda posición, pero la batalla por el último lugar del podio fue épica entre Sainz y Charles Leclerc, pero finalmente el español aguantó la presión para quedar tercero. Leclerc terminó cuarto, George Russell fue quinto, abajo encontramos a Lewis Hamilton, Alexander Albon, Lando Norris, Fernando Alonso y Valteri Bottas cerró la sona de puntos.

Así, Max Verstappen y Checo Pérez se consolidaron como primero y segundo del campeonato mundial. En un par de semanas volverá la actividad de la Formula 1 con el Gran Premio de SIngapur.

[Vídeo Resumen] Max Verstappen y Checo Pérez hacen el 1-2 en el Gran Premio de Italia 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 3, 2023