Written by: Eurocopa 2024

Holanda vs Grecia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Holanda vs Grecia

Holanda se enfrentará a Grecia en el Philips Stadion este jueves 7 de septiembre en la fase de clasificación de las eliminatorias de la Eurocopa 2024 de la UEFA.

Hora y Canal Holanda vs Grecia

Sede: Philips Stadion, Eindhoven, Brabante Septentrional, Países Bajos.
Hora: 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Holanda vs Grecia en VIVO

Holanda llega a este partido después de su derrota por 3-2 ante Italia en su último encuentro. Los goles de Federico Dimarco, Davide Frattesi y Federico Chiesa, jugadores del Inter de Milán y la Juventus, aseguraron la victoria para Italia. Por su parte, Steven Bergwijn del Ajax y Georginio Wijnaldum anotaron para Holanda.

Grecia, por otro lado, sufrió una derrota por 1-0 ante Francia en su último partido, con el único gol anotado por Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain. Además, Grecia vio la expulsión del defensa Konstantinos Mavropanos en la segunda mitad.

En los nueve enfrentamientos anteriores entre ambos equipos, Holanda ha ganado siete partidos, perdido uno y empatado uno.

Predicción Holanda vs Grecia

Holanda siempre cuenta con un equipo talentoso. El entrenador Ronald Koeman ha convocado un equipo sólido, con jugadores como Virgil van Dijk, Matthijs de Ligt, Frenkie de Jong, Xavi Simons y Cody Gakpo.

El defensor del Tottenham Hotspur, Micky van de Ven, ha tenido un buen inicio de temporada y podría debutar con el equipo de Koeman. También podrían debutar jugadores como el lateral izquierdo del Chelsea, Ian Maatsen, el centrocampista del AC Milan, Tijjani Reijnders, y el lateral izquierdo del Feyenoord, Quilindschy Hartman.

Por otro lado, Grecia también ha convocado un equipo sólido. El defensor central Konstantinos Mavropanos se unió al West Ham desde el Stuttgart este verano por 20 millones de euros y se le considera una futura estrella. Además, se incluye al lateral izquierdo del Liverpool, Kostas Tsimikas, y al delantero del AZ Alkmaar, Vangelis Pavlidis, un goleador constante en la Eredivisie.

Grecia ha convocado una plantilla bastante experimentada, con solo un jugador sin experiencia internacional, el portero Giorgos Athanasiadis. Jugadores como Tasos Bakasetas y Giorgos Tzavellas tendrán la tarea de guiar a los jugadores más jóvenes.

En resumen, se espera que Holanda salga victoriosa en este partido.

Predicción: Holanda 2-0 Grecia.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 7, 2023