Written by: Amistosos

[Video] Resultado, Resumen y Goles Arabia Saudita vs Costa Rica 1-3 Amistoso Internacional 2023

Francisco Calvo abrió el marcador para los ticos. FOTO: TD Más

La Sele consiguió un muy buen triunfo en Newcastle, venciendo a Arabia Saudita y dándole la bienvenida a Roberto Mancini como entrenador de los árabes.

Los ticos comenzaron el partido a pedir de boca y con un estupendo cabezazo de Francisco Calvo en el minuto 12, los centroamericanos tomaron la ventaja, misma que ya no soltarían en el resto del partido.

Veinte minutos más tarde, el turno fue para Manfred Ugalde, quien de una manera poco ortodoxa, terminó mandando el balón al fondo, aumentando la ventaja para el conjunto de CONCACAF.

Para la segunda mitad, el conjunto del italiano Mancini intentó regresar al partido con el gol de Ali Al-Bulaihi, mismo que levantaba las esperanzas del conjunto de Medio Oriente.

No obstante, el buen futbol practicado por los costarricences, encontró el gol que confirmó el triunfo al minuto 89, cuando Randall Leal cruzó un excelente disparo imposible para Al Aquidi y que determinó el triunfo de Costa Rica.

Los árabes enfrentarán a Corea del Sur el próximo martes en otro duelo de preparación en la misma casa del Newcastle, mientras que Costa Rica seguirá con su gira europea, enfrentando ahora a los Emiratos Árabes Unidos en Croacia.

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 8, 2023