Written by: Eurocopa 2024

Bélgica vs Estonia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Bélgica vs Estonia

Bélgica recibirá a Estonia en el estadio Rey Balduino este martes 12 de septiembre en las eliminatorias para la Eurocopa 2024.

Hora y Canal Bélgica vs Estonia

Sede: Estadio Rey Balduino, Heysel, Bruselas, Bélgica
Hora: 8:45 pm de Polonia. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Bélgica vs Estonia en VIVO

Bélgica ha tenido un desempeño sólido, luchando por su tercera aparición consecutiva en la máxima competición continental. Los Diablos Rojos vencieron a Azerbaiyán por 1-0 en su último partido de clasificación, gracias al noveno gol internacional de Yannick Carrasco. Bélgica lidera el Grupo F con 10 puntos de los 12 posibles.

Por otro lado, Estonia ha enfrentado dificultades en la clasificación y parece destinada a quedarse fuera una vez más. Suecia los derrotó 5-0 el sábado después de que no lograran disparar a puerta. Están en la última posición del grupo con solo un punto en cuatro partidos.

Este será el décimo encuentro entre ambos equipos. Bélgica lidera 8-1 en enfrentamientos previos.

Predicción Bélgica vs Estonia

Bélgica lleva una racha de victorias consecutivas y está invicta en sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Además, han mantenido su invicto en sus tres últimos partidos en casa y comenzarán como favoritos indiscutibles.

En contraste, Estonia ha acumulado una serie de derrotas consecutivas y no ha ganado en sus últimos cinco partidos. La gran disparidad en calidad y nivel entre los dos equipos debería llevar a Bélgica a una victoria bastante cómoda.

Predicción: Bélgica 3-0 Estonia.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 12, 2023