Written by: Eurocopa 2024

Noruega vs Georgia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Noruega vs Georgia

Noruega intentará conseguir apenas su segunda victoria en el Grupo A mientras continúa su campaña de clasificación para la Eurocopa 2024 contra Georgia este martes 12 de septiembre.

Noruega ocupa actualmente la tercera posición en el grupo con cuatro puntos, dos puntos por detrás de España, que está en la segunda posición. Por su parte, Georgia se encuentra en la cuarta posición, habiendo acumulado también cuatro puntos en sus primeros cuatro partidos.

Hora y Canal Noruega vs Georgia

Sede: Ullevaal Stadion, Oslo, Noruega
Hora: 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Noruega vs Georgia en VIVO

Noruega ha tenido dificultades hasta el momento en el Grupo A, habiendo ganado solo uno de sus cuatro partidos, lo que les otorga un total de cuatro puntos y los coloca en la tercera posición del grupo.

Los Leones se encuentran a tan solo dos puntos de España, la segunda clasificada, pero La Roja tiene un partido menos, lo que significa que Noruega podría quedar rápidamente fuera de la competencia si no logran una racha de resultados positivos.

El equipo de Stale Solbakken sufrió una derrota por 3-0 ante España en su primer partido del Grupo A, antes de empatar con Georgia y perder ante Escocia en los dos siguientes encuentros. Sin embargo, lograron vencer a Chipre por 3-1 en su último partido del grupo.

Mientras tanto, Noruega disputó un amistoso la semana pasada y obtuvo una victoria por 6-0 sobre Jordania, por lo que intentarán lograr tres victorias seguidas el martes por la noche.

Los Noruegos solo ha llegado a una fase final de la Eurocopa, en 2000, sin superar la fase de grupos, mientras que no se ha clasificado para un Mundial desde 1998.

Por otro lado, Georgia llega a este partido tras sufrir una derrota por 7-1 ante España, lo que la dejó con cuatro puntos en el Grupo A, en la cuarta posición, detrás de Noruega por diferencia de goles.

Las Crusaders comenzaron bien, empatando 1-1 en casa ante Noruega a finales de marzo, antes de lograr una victoria por 2-1 sobre Chipre en su segundo partido de la sección a mediados de junio.

Sin embargo, el equipo de Willy Sagnol perdió 2-0 ante Escocia en su tercer partido, antes de conceder siete goles en una sorprendente derrota ante España el viernes, lo que demuestra la importancia de conseguir un resultado positivo aquí.

Georgia nunca se ha clasificado para la fase final de un torneo importante, por lo que sería todo un logro si pudieran avanzar a la Eurocopa del próximo verano.

El partido del martes será apenas el quinto encuentro entre estos dos países, y Noruega lidera el enfrentamiento, habiendo registrado tres victorias, mientras que el otro encuentro, el partido inverso en el Grupo A, terminó en empate.

Pronóstico Noruega vs Georgia

Georgia es mucho mejor de lo que demostró contra España la última vez y esperamos una mejora del equipo de Sagnol en este partido. Noruega cuenta con dos de los mejores jugadores de la Premier League: Odegaard y Haaland, y confiamos en que este dúo desempeñará un papel clave en una victoria en casa aquí.

Predicción: Noruega 3-1 Georgia.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 12, 2023