Written by: Amistosos

[Video] Resultado, Resumen y Goles Costa Rica vs Emiratos Árabes Unidos 1-4 Amistoso Internacional 2023

EAU goleó a los Ticos. FOTO: TD Más

Costa Rica volvió a las andadas y tras vencer el pasado viernes a Arabia Saudita, hoy sufrió una dolorosa derrota frente a Emiratos Árabes, que vuelve a encender las alarmas.

Solo hubo un equipo en la cancha y ese fue el conjunto de medio oriente, que al minuto 10 abrió el marcador por conducto de Yahya Al-Ghassani, quien realizó una buena jugada para abrir el marcador en Zagreb.

Solo siete minutos más tarde, Caio Canedo hizo el segundo al finalizar una fantástica jugada colectiva que destrozó a la defensa costarricense y dejó en evidencia las distracciones defensivas.

Al minuto 38, llegó el que probablemente sea el mejor gol del partido, pues Ali Salmeen disparó con mucha potencia desde fuera del área, poniendo el balón en el ángulo ante la inútil estirada de Keylor Navas y que quizás pudo haber hecho algo más.

Lamentablemente, durante el medio tiempo, la selección de Costa Rica recibió la noticia del fallecimiento de Erick Rodríguez, asistente del entrenador Claudio Vivas y que sufriera algunas complicaciones de salud tras el duelo ante Arabia Saudita.

Volviendo al campo, Costa Rica siguió sufriendo los estragos con el doblete de Al-Ghassani.

Cuando la goleada estaba sentenciada, Julio Cascante marcó el tanto del honor para la Sele y que confirma un descalabro doloroso por muchas circunstancias para la escuadra centroamericana.

En octubre, Costa Rica enfrentará un par de duelos amistosos aun por confirmarse, mientras que EAU también está por confirmar sus partidos antes de iniciar la Eliminatoria Mundialista en Noviembre.

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 12, 2023