Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Necaxa vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Apertura 2023

Necaxa vs Juárez

Abrimos la actividad de este sábado 16 de septiembre siguiendo con la jornada 8 del Torneo Apertura 2023, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria, pero tendrá una dura prueba cuando reciban a Juárez que intentará seguir con su gran momento en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Juárez

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 5:00 pm
Transmisión: Vix+ en México y Estados Unidos.

Necaxa vs Juárez en VIVO

El cuadro de Necaxa ha tenido una campaña realmente decepcionante que los tiene hundidos en 7 jornadas sumando 3 empates y 4 descalabros, por lo que les urge sumar de a tres.

Los Rayos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al León en un choque donde Rogelio Cortéz los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 tras un autogol de Waldo Madrid.

Por su parte, Juárez es la otra cara de la moneda con una temporada sumamente sorpresiva luchando en los primeros puestos tras cosechar 4 triunfos, par de empates y solamente han perdido en una ocasión.

Los Bravos vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando superaron 3-1 a Mazatlán con goles de Diego Valoyes, Aitor García y Avilés Hurtado.

Tanto Necaxa como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan decididos a conseguir la victoria; en la tabla general encontramos a los Rayos en la última posición con 3 puntos, mientras que los Bravos son terceros con 14 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Juárez.

Necaxa vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 16, 2023