Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Monterrey vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Apertura 2023

Monterrey vs León

Seguimos con las emociones de la jornada 8 del Torneo Apertura 2023 este sábado 16 de septiembre, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita volver a la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir al León que intentará sumar en su dura visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs León

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Monterrey vs León en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña irregular para sus expectativas, ya que en 6 duelos suman 3 victorias, un empate y han caído en un par de ocasiones, así que en casa necesitan sumar de a tres.

Los Rayados vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Chivas logrando superarlos 1-2 con doblete de Sergio Canales.

Por su parte, el León ha tenido un torneo difícil estando fuera de la zona de clasificación ya que en 7 fechas suman par de victorias, par de empates y 3 descalabros.

Los Esmeraldas vienen de un empate en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa firmando un 1-1, mientras que el pasado sábado tuvieron un amistoso cayendo 2-0 ante las Chivas.

Tanto el Monterrey como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan necesitados de ganar, aunque los Rayados son claros favoritos, marchan octavos con 10 puntos y un duelo pendiente, mientras que los Esmeraldas marchan onceavos con 8 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs León.

Monterrey vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 16, 2023